Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Vehículo de Combate Blindado a Rueda (VCBR)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Ciclista2" data-source="post: 3587440" data-attributes="member: 59993"><p>Gracias Nico. El artículo lo firma "Kazian" que supongo es un nick. Pero eso no me pareció lo relevante, sí que para el autor la capacidad anfibia sea un tema "logístico", lo que no me parece, pero como Kazian no explica el por qué, preferí no ahondar.</p><p></p><p>Otro punto discutible el artículo es cuando señala que el Pandur al ser anfibio es óptimo para la IM de la Armada Argentina. Si Kazian lo estima adecuado para efectuar desembarcos buque playa en Pandur creo está en un error. El USMC desembarca los Lav 25 desde lanchas y overcraft y la capacidad anfibia es para ríos y cursos de agua similares, pero no reemplaza a un AAV-7A1 o al nuevo ACV de Bae</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Ciclista2, post: 3587440, member: 59993"] Gracias Nico. El artículo lo firma "Kazian" que supongo es un nick. Pero eso no me pareció lo relevante, sí que para el autor la capacidad anfibia sea un tema "logístico", lo que no me parece, pero como Kazian no explica el por qué, preferí no ahondar. Otro punto discutible el artículo es cuando señala que el Pandur al ser anfibio es óptimo para la IM de la Armada Argentina. Si Kazian lo estima adecuado para efectuar desembarcos buque playa en Pandur creo está en un error. El USMC desembarca los Lav 25 desde lanchas y overcraft y la capacidad anfibia es para ríos y cursos de agua similares, pero no reemplaza a un AAV-7A1 o al nuevo ACV de Bae [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Vehículo de Combate Blindado a Rueda (VCBR)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…