Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Vehículos de combate de infantería / Transportes blindado de personal ( VCI - IFV - APC , etc.)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 3135923" data-attributes="member: 15609"><p>Efectivamente, son unos rieles para facilitar la extracción rápida del motor. </p><p></p><p>Se han hecho muchos esfuerzos para facilitar el cambio rápido de motor. Es normal que los requerimiento de muchos concursos incluya el cambio en menos de media hora.</p><p>Para lograrlo, es normal que el motor y la transmisión estén unidas (incluyendo los miembros de la familia TAM), el uso de distintos sistemas para destrabar y trabar rápido los componentes, liberar rápidamente las mangueras, etc. </p><p>Los rieles, evidentemente, son una forma de facilitar esto. Aunque poco popular entre los vehículos blindados. Es más común encontrar la elevación vertical del conjunto motor/transmisión utilizando una grúa. </p><p></p><p>Los rieles para el movimiento horizontal son más comunes en muchos aviones cazabombarderos, sobre los cuales también suelen existir requerimiento de cambio rápido de las turbinas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 3135923, member: 15609"] Efectivamente, son unos rieles para facilitar la extracción rápida del motor. Se han hecho muchos esfuerzos para facilitar el cambio rápido de motor. Es normal que los requerimiento de muchos concursos incluya el cambio en menos de media hora. Para lograrlo, es normal que el motor y la transmisión estén unidas (incluyendo los miembros de la familia TAM), el uso de distintos sistemas para destrabar y trabar rápido los componentes, liberar rápidamente las mangueras, etc. Los rieles, evidentemente, son una forma de facilitar esto. Aunque poco popular entre los vehículos blindados. Es más común encontrar la elevación vertical del conjunto motor/transmisión utilizando una grúa. Los rieles para el movimiento horizontal son más comunes en muchos aviones cazabombarderos, sobre los cuales también suelen existir requerimiento de cambio rápido de las turbinas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Vehículos de combate de infantería / Transportes blindado de personal ( VCI - IFV - APC , etc.)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba