Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Vehículos Militares Multipropósito 4×4 ( HMMWV, JLTV, etc.)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="INVMIL" data-source="post: 442498" data-attributes="member: 3433"><p>Licastro con todo respeto, me parece muy fuera de lugar tu respuesta, no tengo la informacion; es por ello que la solicito. </p><p></p><p>Tan solo puedo dar fe en virtud de archivos fotograficos que se puede encontrar el modelo:</p><p></p><p>AM HUMMER M 1097 A2 ( matriculas 6387, 6389 dotacion de la VII Brigada Aerea version transporte de personal ) </p><p></p><p>AM HUMMER M 1097 A2 ( matricula 6388 dotacion VII Brigada Aerea con ametralladora M2HB de 12.7 mm ) </p><p></p><p>AM HUMMER M 1097 A2 ( matricula 6385 sin poder precisar dotacion a la cual pertenece, remolcando cañon antiaereo ) </p><p></p><p>AM HUMMER M 1097 A2 ( dotacion del GICE matricula 6386 con Shelter de comunicaciones )</p><p></p><p>Sin embargo, en mis archivos tengo la informacion que habrian sido 10 los AM HUMMER M 1097 A2 adquiridos no se en que año, para destinarlos al grupo I de Comunicaciones Escuela de la II Brigada Aerea de Parana.</p><p></p><p>Si alguien puede aportar informacion se agradece.</p><p></p><p>Saludos cordiales.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="INVMIL, post: 442498, member: 3433"] Licastro con todo respeto, me parece muy fuera de lugar tu respuesta, no tengo la informacion; es por ello que la solicito. Tan solo puedo dar fe en virtud de archivos fotograficos que se puede encontrar el modelo: AM HUMMER M 1097 A2 ( matriculas 6387, 6389 dotacion de la VII Brigada Aerea version transporte de personal ) AM HUMMER M 1097 A2 ( matricula 6388 dotacion VII Brigada Aerea con ametralladora M2HB de 12.7 mm ) AM HUMMER M 1097 A2 ( matricula 6385 sin poder precisar dotacion a la cual pertenece, remolcando cañon antiaereo ) AM HUMMER M 1097 A2 ( dotacion del GICE matricula 6386 con Shelter de comunicaciones ) Sin embargo, en mis archivos tengo la informacion que habrian sido 10 los AM HUMMER M 1097 A2 adquiridos no se en que año, para destinarlos al grupo I de Comunicaciones Escuela de la II Brigada Aerea de Parana. Si alguien puede aportar informacion se agradece. Saludos cordiales. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Vehículos Militares Multipropósito 4×4 ( HMMWV, JLTV, etc.)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…