Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Vehiculos Blindados del Ejército Argentino
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="sinsemilla" data-source="post: 1066401" data-attributes="member: 438"><p>Que buenas fotos Mcanabal!.-</p><p>A la gente les encanta los desfiles militares, cada vez que hay uno (por más que sólo desfilen infantes a pie) la gente se agolpa para verlos pasar y a más de uno se le infla el pecho. Ese mito popular que a los argentinos no les interesa el estado de las fuerzas armadas es una burrada grande como un challet.</p><p>No quiero decir con esto que todos los que presencian la pasada de un SK 105 saben distinguir si se trata de un A1, A2 o que exite una versión A 3. Pero desde mi humilde punto de vista el presenciar un desfile es una forma de manifestar interés por las FFAA, leve si se quiere, pero interés al fin.</p><p>Tengan en cuenta por ejemplo que el clima un 25 de mayo en Río Gallegos no debe ser de lo más benévolo y nadie se <span style="color: #000000"><a href="mailto:c@g"><span style="color: #000000">c@g</span></a>@</span> de frío para ver algo que no le interesa.-</p><p>Saludos!.-</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="sinsemilla, post: 1066401, member: 438"] Que buenas fotos Mcanabal!.- A la gente les encanta los desfiles militares, cada vez que hay uno (por más que sólo desfilen infantes a pie) la gente se agolpa para verlos pasar y a más de uno se le infla el pecho. Ese mito popular que a los argentinos no les interesa el estado de las fuerzas armadas es una burrada grande como un challet. No quiero decir con esto que todos los que presencian la pasada de un SK 105 saben distinguir si se trata de un A1, A2 o que exite una versión A 3. Pero desde mi humilde punto de vista el presenciar un desfile es una forma de manifestar interés por las FFAA, leve si se quiere, pero interés al fin. Tengan en cuenta por ejemplo que el clima un 25 de mayo en Río Gallegos no debe ser de lo más benévolo y nadie se [COLOR=#000000][EMAIL='c@g'][COLOR=#000000]c@g[/COLOR][/EMAIL]@[/COLOR] de frío para ver algo que no le interesa.- Saludos!.- [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Vehiculos Blindados del Ejército Argentino
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…