Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Vehiculos Blindados del Ejército Argentino
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="njl56" data-source="post: 109676" data-attributes="member: 966"><p>Miche (yo naci en Ituzaingo...):</p><p></p><p>La foto es real, el lugar es un galpon de la BAL de la 1a br bl en tandil.</p><p>Lo que parece un tanque de la SS es un tam con un mordiente de color negro para poder ver si esta correctamente aplicado. Este mordiente es neesario para asegurar la adherencia de la nueva pintura sobre el viejo anticorrosivo (impecable 20 años depues)</p><p></p><p>Y lo que dice Walter es que yo permiti a Cicalesi y Casciani tomar y publicar las fotos, es mas aun, esas fotos fueron tomadas durante los dias que ambos fueron mis huespedes por invitacion personal mia al Sr Hernan Casciani, alojados atentamente por el Sr Jefe de la BAL en la Posada del Aljibe dentro del cdo de br. </p><p></p><p>Me molesta muy mucho ver estas fotos autoatribuidas al desconocido por mi sr Barragan que debio haber pedido autorizacion para su publicacion (todo bien con el Menduco Marcelo dueño de Dintel) ya que yo le abri la puera a Cicalesi y no a él...</p><p></p><p>un saludo</p><p>norberto<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 10:25 ---------- Previous post was at 10:17 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span>Walter.... que foto hermano!</p><p>Viste que el tam en segundo plano esta detenido?</p><p>Que mal momento!</p><p>Habran accionado la valvula de vadeo como dice el manual?</p><p>Por suerte en la orilla se ve un marino... habra intervenido?:svengo:</p><p></p><p>un abrazo</p><p>norberto</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="njl56, post: 109676, member: 966"] Miche (yo naci en Ituzaingo...): La foto es real, el lugar es un galpon de la BAL de la 1a br bl en tandil. Lo que parece un tanque de la SS es un tam con un mordiente de color negro para poder ver si esta correctamente aplicado. Este mordiente es neesario para asegurar la adherencia de la nueva pintura sobre el viejo anticorrosivo (impecable 20 años depues) Y lo que dice Walter es que yo permiti a Cicalesi y Casciani tomar y publicar las fotos, es mas aun, esas fotos fueron tomadas durante los dias que ambos fueron mis huespedes por invitacion personal mia al Sr Hernan Casciani, alojados atentamente por el Sr Jefe de la BAL en la Posada del Aljibe dentro del cdo de br. Me molesta muy mucho ver estas fotos autoatribuidas al desconocido por mi sr Barragan que debio haber pedido autorizacion para su publicacion (todo bien con el Menduco Marcelo dueño de Dintel) ya que yo le abri la puera a Cicalesi y no a él... un saludo norberto[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 10:25 ---------- Previous post was at 10:17 ----------[/SIZE] [/COLOR]Walter.... que foto hermano! Viste que el tam en segundo plano esta detenido? Que mal momento! Habran accionado la valvula de vadeo como dice el manual? Por suerte en la orilla se ve un marino... habra intervenido?:svengo: un abrazo norberto [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Vehiculos Blindados del Ejército Argentino
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…