Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Vehiculos Blindados del Ejército Argentino
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="njl56" data-source="post: 109687" data-attributes="member: 966"><p>Si la "armaste" antes de entrar al agua.... :icon_bs: de lo contrario no...:svengo:</p><p></p><p>Y hay que tomar otra acción previa al vadeo profundo desde el recinto de combate, cual es? Ayudo: a diferencia de la valvula de vadeo que es accionada por el JT, esta accion debe ser tomada por el conductor... y no me digan cerrar la escotilla porque me voy de vacaciones y nos les doy mas bola</p><p></p><p>Aunque hasta donde yo se, la escotilla no, pero otra cosa alguna vez se han olvidado abiertas... ciertas acciones de vadeo profundo tomadas a destiempo en el 80/81 le costo la vida al conductor de un citroen pallas en la panamericana... se encontro con un tam parado en la ondonada del cruce de la calle parana.... una verdadera desgracia </p><p></p><p></p><p>(estan re-vagos...)</p><p>:smilielol5:</p><p>norberto<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 01:26 ---------- Previous post was at 01:23 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>Profe: he visto peliculas de un inigenio aleman disparando desde abajo del agua mientras esperaba oculto en el lecho de un arrollo la llegada del enemigo... claro.... solo se puede hacer una vez... aca tambien es necesario tomar una accion preventiva para avisarle al arma principal que no debe expulsar la vaina... Juancito Olavarriaaaaaaaa: telefonooooooo</p><p>:rofl:</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="njl56, post: 109687, member: 966"] Si la "armaste" antes de entrar al agua.... :icon_bs: de lo contrario no...:svengo: Y hay que tomar otra acción previa al vadeo profundo desde el recinto de combate, cual es? Ayudo: a diferencia de la valvula de vadeo que es accionada por el JT, esta accion debe ser tomada por el conductor... y no me digan cerrar la escotilla porque me voy de vacaciones y nos les doy mas bola Aunque hasta donde yo se, la escotilla no, pero otra cosa alguna vez se han olvidado abiertas... ciertas acciones de vadeo profundo tomadas a destiempo en el 80/81 le costo la vida al conductor de un citroen pallas en la panamericana... se encontro con un tam parado en la ondonada del cruce de la calle parana.... una verdadera desgracia (estan re-vagos...) :smilielol5: norberto[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 01:26 ---------- Previous post was at 01:23 ----------[/SIZE] [/COLOR] Profe: he visto peliculas de un inigenio aleman disparando desde abajo del agua mientras esperaba oculto en el lecho de un arrollo la llegada del enemigo... claro.... solo se puede hacer una vez... aca tambien es necesario tomar una accion preventiva para avisarle al arma principal que no debe expulsar la vaina... Juancito Olavarriaaaaaaaa: telefonooooooo :rofl: [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Vehiculos Blindados del Ejército Argentino
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…