Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Vehiculos Blindados del Ejército Argentino
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="danram" data-source="post: 109698" data-attributes="member: 547"><p>muy amable SOLDADO CHAN (lo de soldado es generico...ademas lo puse en mayusculas), agradezco que sepa disculpar mi rusticidad de amateur, pero hay un detalle fuerte, es no solo el tema de la emboscada sino la vision del cambio como momento de debilidad.</p><p>Con respecto a la hermeticidad del TAM desde concepcion es HERMETICO, ya que esta preparado para condiciones NBQ o a decir nacional QBR (nuclear-bacteriologico-quimico/quim-bact-radiac) segun las normas OTAN, el vehiculo efectua una sopresion para impedir la entrada de particulas toxicas llegado el caso, es uno de los pocos elementos preparados para tal fin en nuestras FF.AA, recien en los 90 por el peligro de ataques terroristas se creo una unidad a tal fin, pero indudablemente habria sido tardia y escasa ante un ataque de SARIN o CS ingles en el 82, pero bue me voy del tema.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="danram, post: 109698, member: 547"] muy amable SOLDADO CHAN (lo de soldado es generico...ademas lo puse en mayusculas), agradezco que sepa disculpar mi rusticidad de amateur, pero hay un detalle fuerte, es no solo el tema de la emboscada sino la vision del cambio como momento de debilidad. Con respecto a la hermeticidad del TAM desde concepcion es HERMETICO, ya que esta preparado para condiciones NBQ o a decir nacional QBR (nuclear-bacteriologico-quimico/quim-bact-radiac) segun las normas OTAN, el vehiculo efectua una sopresion para impedir la entrada de particulas toxicas llegado el caso, es uno de los pocos elementos preparados para tal fin en nuestras FF.AA, recien en los 90 por el peligro de ataques terroristas se creo una unidad a tal fin, pero indudablemente habria sido tardia y escasa ante un ataque de SARIN o CS ingles en el 82, pero bue me voy del tema. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Vehiculos Blindados del Ejército Argentino
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…