Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Vehiculos Blindados del Ejército Argentino
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="njl56" data-source="post: 109735" data-attributes="member: 966"><p>ahhhh, ya recuerdo, vos sabes que uno de los que esta parado sobre el tam en esa foto que referis, es el "ciego" Carrá, ese muchacho, gancho él, fue uno de los primeros 4 tripulantes de verde de un tam en la historia.</p><p></p><p>Muy amigo del Pichi Oscar Jorge Piccirillo y ambos, compañeros de asados de mi viejo que laburó 12 años en la linea de tamse.</p><p></p><p>El Chino Soria era el tercero de esos cuatro, junto con el Pichi son los que quedan sordos en Emiratos cuando se mandan mas de 200 tiros sin parar porque los arabes querian saber cuando se rompia... je... se agoto la municion ates de romperse el "fierrito".</p><p></p><p>El cuarto.... lo estoy viendo en el recuerdo al hombre... no me sale el apellido... recuerdo que entro a tamse con un vca, yo de verde y boina lo traia de un desfile y claro, con la oruga derecha le rompo PIRIS!!!!!!! Piris es el apellido, mirá, increíble como me vino a la memoria... te termino el cuento, me detengo frente a la guardia y estaba Piris a cargo de la guardia en ese momento y se aviva que acabo de hacer pelota el cordon, justo frente a la guardia, salió hecho el demoonio de tasmania masticándome... claro, yo en ese momento para él era un milico... y yo, que por entonces aún no había aprendido a quedarme callado reaccioné para el caraj@ y le contesté peor que él a mi ya saliendo del puesto del conductor... cuando se avivó se quiso morir, se disculpó en 7 idiomas y yo que lo conocía bien por el tema de la amistad que ellos tienen con mi papá, sentí una terible verguenza por mi comportamiento y me disculpé también...</p><p></p><p>Al final, mi viejo se ocupó de arreglar el cordón y pintarlo nuevamente.</p><p></p><p>Un abrazo Walter</p><p>Norberto</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="njl56, post: 109735, member: 966"] ahhhh, ya recuerdo, vos sabes que uno de los que esta parado sobre el tam en esa foto que referis, es el "ciego" Carrá, ese muchacho, gancho él, fue uno de los primeros 4 tripulantes de verde de un tam en la historia. Muy amigo del Pichi Oscar Jorge Piccirillo y ambos, compañeros de asados de mi viejo que laburó 12 años en la linea de tamse. El Chino Soria era el tercero de esos cuatro, junto con el Pichi son los que quedan sordos en Emiratos cuando se mandan mas de 200 tiros sin parar porque los arabes querian saber cuando se rompia... je... se agoto la municion ates de romperse el "fierrito". El cuarto.... lo estoy viendo en el recuerdo al hombre... no me sale el apellido... recuerdo que entro a tamse con un vca, yo de verde y boina lo traia de un desfile y claro, con la oruga derecha le rompo PIRIS!!!!!!! Piris es el apellido, mirá, increíble como me vino a la memoria... te termino el cuento, me detengo frente a la guardia y estaba Piris a cargo de la guardia en ese momento y se aviva que acabo de hacer pelota el cordon, justo frente a la guardia, salió hecho el demoonio de tasmania masticándome... claro, yo en ese momento para él era un milico... y yo, que por entonces aún no había aprendido a quedarme callado reaccioné para el caraj@ y le contesté peor que él a mi ya saliendo del puesto del conductor... cuando se avivó se quiso morir, se disculpó en 7 idiomas y yo que lo conocía bien por el tema de la amistad que ellos tienen con mi papá, sentí una terible verguenza por mi comportamiento y me disculpé también... Al final, mi viejo se ocupó de arreglar el cordón y pintarlo nuevamente. Un abrazo Walter Norberto [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Vehiculos Blindados del Ejército Argentino
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…