Venezuela disparará su primer misil desde un Su-30

S

SnAkE_OnE

en todo caso no habra querido decir que se va a atacar un blanco a 124 millas? no necesariamente quiere decir que le disparen a 124 millas, puede ser a 10 o 20, la cosa seria la posicion del blanco desde la base de operaciones sino

me referia a esta frase:
El misil tiene un alcance de 124 millas dijo Chavez hoy en una conferencia de prensa en Caracas.
..
pero indudablemente el señor chavez esta mal informado.... o se expreso mal .... o bien yo intermpreto mal ..

berkut dijo:
me referia a esta frase:
..
pero indudablemente el señor chavez esta mal informado.... o se expreso mal .... o bien yo intermpreto mal ..
A lo mejor es un KH-31 que tiene un alcance de 130 km y a huguito se le pianto la milla por el kilometro

S

SnAkE_OnE

todos compartimos que probablemente sea un error de Chavez o de sus asesores, he escuchado cosas peores aca

SnAkE_OnE dijo:
todos compartimos que probablemente sea un error de Chavez o de sus asesores, he escuchado cosas peores aca
O tal vez sea el moskit

Con huguito nadie sabe :yonofui: :yonofui: :yonofui: :yonofui:

S

SnAkE_OnE

dificil que el chancho vuele, ya que el Kh-41 jamas paso de ser un mock up el que se equipo en los Flanker estaticos

No des ideas, Marcos. Que a lo mejor les tumbas la idea del F-16 a la FAA y se ponen a ver Flankers, retrasando mas la modernizacion.:sifone:

S

SnAkE_OnE

Acheron dijo:
No des ideas, Marcos. Que a lo mejor les tumbas la idea del F-16 a la FAA y se ponen a ver Flankers, retrasando mas la modernizacion.:sifone:

no des ideas!!!

asi que nuevitos eh...;)

S

SnAkE_OnE

habra que esperar...y ahi seguramente con video y todo saldra que es lo que la AMV tiene

jedi-knigth dijo:
Me parece que Snake se debe referir algo relacionado con india pero no creo.

no quise decir eso, muchachos...no especulen tanto

no era un misil AS?porq si es asi,la unica forma de destruir un Kfir asi es q este este estacionado en tierra:sifone: :sifone: :biggrinjester: