Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
VENEZUELA E RUSSIA REALIZARÁN EJERCICIOS EN EL CARIBE
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="stratosfortress" data-source="post: 583747" data-attributes="member: 5807"><p><strong>EJERCICIOS RUSOS</strong></p><p></p><p>¿Alguna vez se preguntaron como sería un ataque ruso sobre suelo EEUU o viceversa en el momento de la debacle total?</p><p></p><p>Pues bien los aviones nunca le importaron a ninguno de los 2 desde el advenimiento de los Boomers, es cierto que tienen que estar cerca, pero representan el 60% de la efectividad del arsenal nuclear de ambos, me refiero a efectividad considerando que ninguna pepa desde el mar falle. lo que dará un 100% de efectividad.</p><p></p><p>Las otras lanzaderas ya estan todas ubicadas y no crean que el GPS,GPRS y el google earth lo hacen para que nosotros juguemos un rato.</p><p>Van a decirme, pero existen los sistemas antimisiles, por esa razón fallaban en Israel, los Patriot estaban preparados para detectar los reingresos y NO para ataques cercanos. . . lo mismo del otro lado. ya que se supone que estas armas de destrucción masiva se arman entre los 6.000 y 3000 metros es el lápso que se tiene para poder derribarlas lo más cerca posible, despues de los 3000 solo queda rezar. . .</p><p></p><p>Si USA va cerca de los rusos, los rusos iran cerca de USA, el eterno juego de mirá que tengo, la mia es más grande y vos no tenes nada más que 600 y pico de ojivas y yo casi 1.200 y las tuyas funcionarán, siempre será así y que por las dudas tengo misiles apuntando a toda europa, africa y sudamérica. No sea cosa que tomen el poder los tercermundistas. . .</p><p></p><p>Lo preocupante no es la reacción final, esa nos deja sin esperanzas, lo que preocupa es la demostración de poder por parte de ambos y los demás no podemos decidir NADA. No me gusta que se acerquen yankies y rushkies. Jugando al gato y al ratón.</p><p></p><p>Tenemos que aprender a leer lo que NO esta escrito para llegar a ciertas conclusiones y seguro que si sucede no voy a tener a quien preguntarle si tenia razón o no</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="stratosfortress, post: 583747, member: 5807"] [b]EJERCICIOS RUSOS[/b] ¿Alguna vez se preguntaron como sería un ataque ruso sobre suelo EEUU o viceversa en el momento de la debacle total? Pues bien los aviones nunca le importaron a ninguno de los 2 desde el advenimiento de los Boomers, es cierto que tienen que estar cerca, pero representan el 60% de la efectividad del arsenal nuclear de ambos, me refiero a efectividad considerando que ninguna pepa desde el mar falle. lo que dará un 100% de efectividad. Las otras lanzaderas ya estan todas ubicadas y no crean que el GPS,GPRS y el google earth lo hacen para que nosotros juguemos un rato. Van a decirme, pero existen los sistemas antimisiles, por esa razón fallaban en Israel, los Patriot estaban preparados para detectar los reingresos y NO para ataques cercanos. . . lo mismo del otro lado. ya que se supone que estas armas de destrucción masiva se arman entre los 6.000 y 3000 metros es el lápso que se tiene para poder derribarlas lo más cerca posible, despues de los 3000 solo queda rezar. . . Si USA va cerca de los rusos, los rusos iran cerca de USA, el eterno juego de mirá que tengo, la mia es más grande y vos no tenes nada más que 600 y pico de ojivas y yo casi 1.200 y las tuyas funcionarán, siempre será así y que por las dudas tengo misiles apuntando a toda europa, africa y sudamérica. No sea cosa que tomen el poder los tercermundistas. . . Lo preocupante no es la reacción final, esa nos deja sin esperanzas, lo que preocupa es la demostración de poder por parte de ambos y los demás no podemos decidir NADA. No me gusta que se acerquen yankies y rushkies. Jugando al gato y al ratón. Tenemos que aprender a leer lo que NO esta escrito para llegar a ciertas conclusiones y seguro que si sucede no voy a tener a quien preguntarle si tenia razón o no [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
VENEZUELA E RUSSIA REALIZARÁN EJERCICIOS EN EL CARIBE
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…