Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
VENEZUELA E RUSSIA REALIZARÁN EJERCICIOS EN EL CARIBE
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="masaimara" data-source="post: 583828" data-attributes="member: 5880"><p>Esa es una afirmación de sentido común hecha desde una mirada pro Yankie. Es facil decir que otros comen vidrio, cuando uno no se pregunta a si mismo ¿y yo también no comeré vidrio y me la creo? Criticás a los rusófilos del foro por no conocer la realidad de cerca, pero ese cuestionamiento también no vale para vos? o es que acaso conociste muy de cerca a los rusos como los polacos, checos y habitantes de la región báltica. Yo sinceramente no sé quien come más vidrio, ¿los rusofilos del foro o vos?. ¿Cuantos se mueren por salir del cerco Yankie aqui o en el resto de Latinoamérica? y cada vez que lo intentan la primera apreciación es que, o están dementes, o son subversivos, o ahora son locos terroristas. Ah!!!! pero el presidente de Georgia en cambio es un patriota que lucha por la soberanía de su país cuando agita las aguas entre los dos grandes del planeta; pero los indígenas que reclaman por sus derechos más elementales son una amenaza para la seguridad del mundo...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="masaimara, post: 583828, member: 5880"] Esa es una afirmación de sentido común hecha desde una mirada pro Yankie. Es facil decir que otros comen vidrio, cuando uno no se pregunta a si mismo ¿y yo también no comeré vidrio y me la creo? Criticás a los rusófilos del foro por no conocer la realidad de cerca, pero ese cuestionamiento también no vale para vos? o es que acaso conociste muy de cerca a los rusos como los polacos, checos y habitantes de la región báltica. Yo sinceramente no sé quien come más vidrio, ¿los rusofilos del foro o vos?. ¿Cuantos se mueren por salir del cerco Yankie aqui o en el resto de Latinoamérica? y cada vez que lo intentan la primera apreciación es que, o están dementes, o son subversivos, o ahora son locos terroristas. Ah!!!! pero el presidente de Georgia en cambio es un patriota que lucha por la soberanía de su país cuando agita las aguas entre los dos grandes del planeta; pero los indígenas que reclaman por sus derechos más elementales son una amenaza para la seguridad del mundo... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
VENEZUELA E RUSSIA REALIZARÁN EJERCICIOS EN EL CARIBE
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…