Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
VENEZUELA E RUSSIA REALIZARÁN EJERCICIOS EN EL CARIBE
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="yarara" data-source="post: 583837" data-attributes="member: 457"><p>Mario , nada es gratis en la vida y la UE y la NATO no son entidades beneficas ... todo lo contrario , son bloques de poder y herramientas de poder .. tanto como lo fue la URSS . </p><p>Yo nunca dije que la URSS o Cuba son paraisos del hombre nuevo , al contrario fueron y son dictaduras ( Cuba lo sigue siendo y Venezuela va por el mismo camino ...lo que pasa que no me creo que USA y Europa son los paraisos de la libertad y defensores de los derechos humanos y la democracia .. </p><p>Ejemplos tengo miles en donde los americanos mostraron su verdadera esencia : </p><p></p><p>China (1945),</p><p>Grecia (1947–49), Corea (1950–53), Irán (1953), Guatemala (1954),</p><p>Indochina (1954–73), Líbano (1958), el Congo (1960–64), Cuba (1961),</p><p>Indonesia (1965), República Dominicana (1965–66), Chile (1973), Angola</p><p>(1976–92), Líbano (1982–84), Granada (1983–84), Afganistán (1979–1989),</p><p>El Salvador (1981–92), Nicaragua (1981–90), Panamá (1989–90), Irak</p><p>(1991), Somalia (1992–94), Haití (1994), Bosnia (1995), Yugoslavia</p><p>(1999), Afganistán (2001–presente), e Irak (2003–presente</p><p></p><p>En todos estos eventos la PAX Americana termino siendo la peor pesadilla para estos pueblos ... </p><p></p><p>Nadie es inocente ... </p><p>Lo que pasa es cuando los imperios estan solos o poco confrontados , los muertos que hay que llorar son demasiados . </p><p></p><p>Por eso el resurgimiento de Rusia y su espiritu confrontativo es la unica via de equilibrio ..</p><p>Ninguno es mejor que el otro , solo que mientras confrontan , nos dejan un poco en paz y surgen oportunidades de encontrar vias independientes de democracia y progreso . </p><p></p><p>Claro hay que ser inteligentes y maduros para aprovechar estas oportunidades y te doy el ejemplo cercano : Lula o Chavez ... creo que te daras cuenta a quien prefiero </p><p></p><p>saludos </p><p></p><p>PD : Los suecos no son inocentes tampoco , no te creas .... son y ha sido provedores de armas para que todos se maten eficientemente desde el 1300 ...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="yarara, post: 583837, member: 457"] Mario , nada es gratis en la vida y la UE y la NATO no son entidades beneficas ... todo lo contrario , son bloques de poder y herramientas de poder .. tanto como lo fue la URSS . Yo nunca dije que la URSS o Cuba son paraisos del hombre nuevo , al contrario fueron y son dictaduras ( Cuba lo sigue siendo y Venezuela va por el mismo camino ...lo que pasa que no me creo que USA y Europa son los paraisos de la libertad y defensores de los derechos humanos y la democracia .. Ejemplos tengo miles en donde los americanos mostraron su verdadera esencia : China (1945), Grecia (1947–49), Corea (1950–53), Irán (1953), Guatemala (1954), Indochina (1954–73), Líbano (1958), el Congo (1960–64), Cuba (1961), Indonesia (1965), República Dominicana (1965–66), Chile (1973), Angola (1976–92), Líbano (1982–84), Granada (1983–84), Afganistán (1979–1989), El Salvador (1981–92), Nicaragua (1981–90), Panamá (1989–90), Irak (1991), Somalia (1992–94), Haití (1994), Bosnia (1995), Yugoslavia (1999), Afganistán (2001–presente), e Irak (2003–presente En todos estos eventos la PAX Americana termino siendo la peor pesadilla para estos pueblos ... Nadie es inocente ... Lo que pasa es cuando los imperios estan solos o poco confrontados , los muertos que hay que llorar son demasiados . Por eso el resurgimiento de Rusia y su espiritu confrontativo es la unica via de equilibrio .. Ninguno es mejor que el otro , solo que mientras confrontan , nos dejan un poco en paz y surgen oportunidades de encontrar vias independientes de democracia y progreso . Claro hay que ser inteligentes y maduros para aprovechar estas oportunidades y te doy el ejemplo cercano : Lula o Chavez ... creo que te daras cuenta a quien prefiero saludos PD : Los suecos no son inocentes tampoco , no te creas .... son y ha sido provedores de armas para que todos se maten eficientemente desde el 1300 ... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
VENEZUELA E RUSSIA REALIZARÁN EJERCICIOS EN EL CARIBE
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…