Venezuela Embargada

pacote

Forista Sancionado o Expulsado
la verdad el embargo era previsible sin embargo igual los rusos les van a vender material y esto sigue la verdad ya no lo quiero mas a chavez en el barrio ya que esta a punto de desencadenar una guerra armamentista en la region y es lo que menos queremos

Jajajaja.... Uhhh... Cuanto hace que Clancy no saca un libro nuevo... :(

Y la municon que va a tener el bocon ahora para darle a Jorgito... Jejejeje... :D :D :D

Brunner dijo:
Justo, y eso es algo que jamas hara cjhaveta..es un operro rabiioso, opero se cuida de morder (a pesr e sus ladridoss!) la mano que le da de comer..:D :D

Don, acuerdese que don Hugo ya aviso que nacionaliza toda la industria, o sea,
en chileno: PLR (patada en la ra*a) a las multinacionales, los macdonalds del crudo, fuera...

Y Condie ayer ya le mando un recado... y cuando Condie habla, me recuerda a mi
señora madre, era un puro recado, no existia segundo recado... :D

Brunner

MarioAr dijo:
Jajajaja.... Uhhh... Cuanto hace que Clancy no saca un libro nuevo... :(

Y la municon que va a tener el bocon ahora para darle a Jorgito... Jejejeje... :D :D :D

I can see it now" The Monkey in the Rye: The Search for Chavez":D :D :D

Guitro01 dijo:
Ademas no solo es lo que Venezuela le exporta a EE.UU sino toodo lo que le compraaa es la gran cuestion ..

Mas que el petroleo, a los gringos, no les debe gustar mucho que alguien los
tenga mandandole recados de la manera que hace Don Hugo.

Te imaginas que al Inter, venga un equipo de futbol de 2a division del Congo a
decirles que le ganan cuando quieren y que no lo esperan para darle su merecido?

Jajajaja...

Pero don Brunner, acuerdese que segun Clancy, "Ding" Chavez es de los buenos, un ex Green Beret pasado DoO... ;)

Brunner

MarioAr dijo:
Jajajaja...

Pero don Brunner, acuerdese que segun Clancy, "Ding" Chavez es de los buenos, un ex Green Beret pasado DoO... ;)

Si, pero no este chavez...que debueno no tiene nada.:D

Y Condie ayer ya le mando un recado... y cuando Condie habla, me recuerda a mi señora madre, era un puro recado, no existia segundo recado...

Oh yeahhhh! pero te hizo bien..salistes derecho!:D :D

Hoot dijo:
es verdad que paso por la escuela de las americas?

No, segun el libro de la 101 paso al JFK SWC y de ahi a la escuela de snipers de Bragg... De ahi a Colombia, y de ahi al DDO de la CIA...

Y Brunner, lo que paso es que este "Chavez" no lo tuvo a "Clark" de guia... jejejeje...

Brunner

Hoot dijo:
nadie quiere a la 2a Flota del Atlantico tocando a tu puerta...

Temerosos saludos :(
Aqui hay un chiste entre los italo-americanos" Como sabes que eres italiano o descendiente d eitaliano: Mides 1,95, levantas 150 kg de pesas, eres el maton de;l barrio y aun tiemblas cuando tu madre agita un cucharon de madera sobre tu cabeza!:D :D :D En el caso de chaveta, semejante cuchara yo agitaria...

Como me gustan las peliculas sobre "italoamericanos": con Mickey Blue Eyes
me destornille de la risa, ahora, si esta De Niro, no me la pierdo por nada...

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
O van a ser donados a Iran o China si me preguntan para que les pueden servir ademas de comprobar la envolvente de vuelo y practicar combate disimil yo diria Ingenieria Inversa de Motores.