Brunner dijo:Justo, y eso es algo que jamas hara cjhaveta..es un operro rabiioso, opero se cuida de morder (a pesr e sus ladridoss!) la mano que le da de comer..
MarioAr dijo:Jajajaja.... Uhhh... Cuanto hace que Clancy no saca un libro nuevo... :(
Y la municon que va a tener el bocon ahora para darle a Jorgito... Jejejeje...
Guitro01 dijo:Ademas no solo es lo que Venezuela le exporta a EE.UU sino toodo lo que le compraaa es la gran cuestion ..
Hoot dijo:Y Condie ayer ya le mando un recado... y cuando Condie habla, me recuerda a mi
señora madre, era un puro recado, no existia segundo recado...
Brunner dijo:I can see it now" The Monkey in the Rye: The Search for Chavez"
MarioAr dijo:Jajajaja...
Pero don Brunner, acuerdese que segun Clancy, "Ding" Chavez es de los buenos, un ex Green Beret pasado DoO...
MarioAr dijo:Jajajaja...
Pero don Brunner, acuerdese que segun Clancy, "Ding" Chavez es de los buenos, un ex Green Beret pasado DoO...
Brunner dijo:Oh yeahhhh! pero te hizo bien..salistes derecho!
Hoot dijo:es verdad que paso por la escuela de las americas?
Aqui hay un chiste entre los italo-americanos" Como sabes que eres italiano o descendiente d eitaliano: Mides 1,95, levantas 150 kg de pesas, eres el maton de;l barrio y aun tiemblas cuando tu madre agita un cucharon de madera sobre tu cabeza! En el caso de chaveta, semejante cuchara yo agitaria...Hoot dijo:nadie quiere a la 2a Flota del Atlantico tocando a tu puerta...
Temerosos saludos :(
MarioAr dijo:Nicanor, si Chavez los quiere donar a Argentina, ustedes no digan nada, ehhhh...