Guitro01 dijo:A ver chicos, estoy hablando de un pensamiento estrategico a mediano y largo plazo ... es decir entre 25 y 50 años ... es Venezuela un objetivo estrategico para EE.UU??? o mejor dicho, un objetivo de tanta importancia que requiera llegar a la fuerza?? O hay proyecciones de que Mr hugo dure tanto .... hmmm se los esta dejando en una posicion que los complica para ciertas cosas, pero que deja abierta la puerta para volver a ser mejores amigos otra vez ...
Ademas no solo es lo que Venezuela le exporta a EE.UU sino toodo lo que le compraaa es la gran cuestion ..
Hoot dijo:Le cierran la llave y le dan la idem a "la comunidad internacional" (Mr Arbusto y amigos)
para que hagan lo mismo que en Irak...
Ademas, a los jonnys les da lo mismo, si tienen reservas de sobra, simplemente
prefieren comprar por que les sale mas barato que producirlos ellos, el tema es
"Around the world", especialmente en lugares como la fertil provincia señalada...
ahorrativos saludos
MarioAr dijo:Hoot, con la malaria que hay, y con LMAASA que quiere trabajar, que nos den los F-16, que nosotros enseguida los ponemos chiche bombon...
Saludos
volviendo al tema central : La confrontaciòn con los EE UIU vendrà por Bolivia que es el esalbon màs debil de la cadena chavista..Hoot dijo:Como me gustan las peliculas sobre "italoamericanos": con Mickey Blue Eyes
me destornille de la risa, ahora, si esta De Niro, no me la pierdo por nada...
SG-1 dijo:Eso digo, pero Claudio dice que no los quiere xq estan usados y
el tema de la humedad ... pero yo los agarro,..... sin dudarlos
mira que son A, que son usados,..... que se yo......
Yo los quiero...!!!!!
En la ‘lista negra' permanecen Bielorrusia
joseph dijo:Bielorrusia que hizo, no se ajusta a los planes de occidentalizar las ex RSS.
No, tienen una (para muchos) dictadura de lo más simpática, capitaneada por un tal Aleksandr Lukashenko...
Saludos
joseph dijo:Dictadura tipo golpe de estado o dictadura tipo no hay otro a quien votar.
Red_Star dijo:Dictadura tipo "puede votar por otro, pero si lo pillamos, aténgase a las consecuencias"
Saludos
Guitro01 dijo:A ver chicos, estoy hablando de un pensamiento estrategico a mediano y largo plazo ... es decir entre 25 y 50 años ... es Venezuela un objetivo estrategico para EE.UU??? o mejor dicho, un objetivo de tanta importancia que requiera llegar a la fuerza?? O hay proyecciones de que Mr hugo dure tanto .... hmmm se los esta dejando en una posicion que los complica para ciertas cosas, pero que deja abierta la puerta para volver a ser mejores amigos otra vez ...
Ademas no solo es lo que Venezuela le exporta a EE.UU sino toodo lo que le compraaa es la gran cuestion ..