Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Venezuela Embargada
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Guitro01" data-source="post: 204029" data-attributes="member: 102"><p>Yo lo que digo amigo es que tenemos que saber cuidar muy bien lo nuestro .. y la hipotesis de conflicto no son puntuales de un tiempo atras a ahora ... sino generales, pero sobre un concepto de defensa total similar al de finlandia ... las amenazas han evolucionado y por ende tambien lo deberian hacer las respuestas a ellas.</p><p></p><p>Digo, plantear una hipotesis puntual sobre un bien estrategico contra un X pais, no me parece ... lo que si me interesa es explotar cada rincon geografico que rodea a ese punto estrategico para saber usarlo a mi favor si alguien se lo quiere apropiar. Dotar a mis fuerzas de los medios para hacerlo y trabajar muy bien en el campo de inteligencia, pero no inteligencia para espiar a un sindicalista o a un opositor ... inteligencia externa, que ayude al otro elemento de la defensa que es la Cartera exterior del pais, a identificar cada una de las amenazas a tiempo y tener mas elementos para neutralizarlas ... en fin, es un tema complejo.</p><p></p><p>Yo por ejemplo tomo siempre mis practicas de Kenpo, yo no me preparo para pelear contra X persona o de X caracteristicas ... tengo que estar preparado para lo que se presente ... en Defensa yo quiero que se aplique lo mismo.</p><p></p><p>Un abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Guitro01, post: 204029, member: 102"] Yo lo que digo amigo es que tenemos que saber cuidar muy bien lo nuestro .. y la hipotesis de conflicto no son puntuales de un tiempo atras a ahora ... sino generales, pero sobre un concepto de defensa total similar al de finlandia ... las amenazas han evolucionado y por ende tambien lo deberian hacer las respuestas a ellas. Digo, plantear una hipotesis puntual sobre un bien estrategico contra un X pais, no me parece ... lo que si me interesa es explotar cada rincon geografico que rodea a ese punto estrategico para saber usarlo a mi favor si alguien se lo quiere apropiar. Dotar a mis fuerzas de los medios para hacerlo y trabajar muy bien en el campo de inteligencia, pero no inteligencia para espiar a un sindicalista o a un opositor ... inteligencia externa, que ayude al otro elemento de la defensa que es la Cartera exterior del pais, a identificar cada una de las amenazas a tiempo y tener mas elementos para neutralizarlas ... en fin, es un tema complejo. Yo por ejemplo tomo siempre mis practicas de Kenpo, yo no me preparo para pelear contra X persona o de X caracteristicas ... tengo que estar preparado para lo que se presente ... en Defensa yo quiero que se aplique lo mismo. Un abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Venezuela Embargada
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…