Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Venezuela: K-8, Mi-28 y más...
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Teseo" data-source="post: 490066" data-attributes="member: 33"><p>Maverick, era lo que se compró o no hay salida, acá no hay "y si hubiesemos seguido otra línea política", porque las FFAA se someten a la línea política del país que defienden, tu no viste a los Generales Polacos o Checos pensando en lanzarle un golpe a los reformistas del 89-90 cuando se dieron cuenta de la disyuntiva "¿ahora para donde vamos?" en cuanto a tener que cortar y comenzar de nuevo en su propia orientación político-estratégica-defensa.</p><p></p><p>Curiosamente pienso que algunas compras han sido particularmente muy buenas (por ejemplo el Su-30MK2 y los helicópteros), si nos vamos a los tomates, para la Polonia de la OTAN, acostumbrarse y adoptar el F-16C Block52M ha sido una pesadilla (con tasas de servicio bajísimas y problemas con los aviones desde que despegaron de US), y para nosotros no, ¿Qué FFAA tiene mas recursos o facilidades de operación?, yo pienso que la polaca...y no es que esté sobrestimando a nuestros hombres.</p><p></p><p>El F-16 es algo del pasado, como los MiGs y Su fueron del pasado del "único ejercito alemán de verdad después de la SGM" o de Chequia, Polonia, etc...se mantienen como remanentes de lo que se puede seguir operando por comunalidad, economía y capacidades pero sus destinos (como representantes) están marcados...</p><p></p><p>2013, si, 2013 parece una fecha, pero en lo particular, dudo que las cosas cambien, la Rusia de Mevded es la Rusia de Putin con otra "ficha por delante", pero es la Rusia de Putin, no creo que las cosas acá varíen de nuevo de la forma que cambiaron desde 1999.</p><p></p><p>Es la realidad y a eso hay que acostumbrarse...</p><p></p><p>P.D: Y por los submarinos (otra compra estratégica), la verdad prefiero de ojos cerrados un Kilo a un 214, es mejor malo medio conocido, que bueno con problemas de infancia tan severos como el Uboat y es que si tus principales operadores de exportación TODOS gritan lo malo que les salió el bicho...bueno...¿Problemas dentales?, ¿Curables?, si, curables, los alemanes son profesionales en el negocio, pero a costa de que tiempo y dinero.</p><p></p><p>Si concuerdo contigo sobre lo del Mi-28NE y del K-8.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Teseo, post: 490066, member: 33"] Maverick, era lo que se compró o no hay salida, acá no hay "y si hubiesemos seguido otra línea política", porque las FFAA se someten a la línea política del país que defienden, tu no viste a los Generales Polacos o Checos pensando en lanzarle un golpe a los reformistas del 89-90 cuando se dieron cuenta de la disyuntiva "¿ahora para donde vamos?" en cuanto a tener que cortar y comenzar de nuevo en su propia orientación político-estratégica-defensa. Curiosamente pienso que algunas compras han sido particularmente muy buenas (por ejemplo el Su-30MK2 y los helicópteros), si nos vamos a los tomates, para la Polonia de la OTAN, acostumbrarse y adoptar el F-16C Block52M ha sido una pesadilla (con tasas de servicio bajísimas y problemas con los aviones desde que despegaron de US), y para nosotros no, ¿Qué FFAA tiene mas recursos o facilidades de operación?, yo pienso que la polaca...y no es que esté sobrestimando a nuestros hombres. El F-16 es algo del pasado, como los MiGs y Su fueron del pasado del "único ejercito alemán de verdad después de la SGM" o de Chequia, Polonia, etc...se mantienen como remanentes de lo que se puede seguir operando por comunalidad, economía y capacidades pero sus destinos (como representantes) están marcados... 2013, si, 2013 parece una fecha, pero en lo particular, dudo que las cosas cambien, la Rusia de Mevded es la Rusia de Putin con otra "ficha por delante", pero es la Rusia de Putin, no creo que las cosas acá varíen de nuevo de la forma que cambiaron desde 1999. Es la realidad y a eso hay que acostumbrarse... P.D: Y por los submarinos (otra compra estratégica), la verdad prefiero de ojos cerrados un Kilo a un 214, es mejor malo medio conocido, que bueno con problemas de infancia tan severos como el Uboat y es que si tus principales operadores de exportación TODOS gritan lo malo que les salió el bicho...bueno...¿Problemas dentales?, ¿Curables?, si, curables, los alemanes son profesionales en el negocio, pero a costa de que tiempo y dinero. Si concuerdo contigo sobre lo del Mi-28NE y del K-8. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Venezuela: K-8, Mi-28 y más...
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…