Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Venezuela: K-8, Mi-28 y más...
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Acheron" data-source="post: 490069" data-attributes="member: 2098"><p>Nope. Se cayo el YAK-130 por lentitud de la FAV en hacer la compra, lo cual apilo los pedidos del Yak gracias a Libia y Algeria.</p><p></p><p></p><p>Pues a mi me preocupa mas es que si el otro lado politico se hace con el control, es probable que se dejen perder todos los equipos comprados como retaliacion y castigo por no cumplir los caprichos de golpe de estado de algunos cuantos. Porque son asi de inmaduros.</p><p></p><p>Y me gustaria saber de donde sacas los numeros de los costos de operacion del Mi-28N para poder hacer una comparacion con el Super Tucano y bajo las condiciones actuales de embargo, un F-16 es mas caro de operar que el Flanker.</p><p></p><p></p><p>Ciertamente. Ahorita el factor principal en el alza de los precios del petroleo es la especulacion, y la especulacion no es algo que se pueda derrotar facilmente y menos cuando es global.</p><p></p><p></p><p>Y tu de verdad crees que hay voluntad politica para mudarse del petroleo?. Sobre todo cuando la mayoria de los politicos tienen inversiones en el area petrolera, particularmente en USA, olvidate. Desde hace cuanto no estan desarrollando metodos alternativos y apenas van por los auto hibridos?.</p><p>Surgio el etanol pero si acaso hay suficiente campos para alimentar a la poblacion mundial, tu crees que haya suficientes para abastecer al mundo de energia sin causar una hambruna global?.</p><p>El petroleo seguira moviendo al mundo durante los proximos 50 años.</p><p></p><p></p><p>Si lo unico que lees es Noticiero Digital, Noticias 24 y El Nacional, pues si, es bastante desalentador.:icon_bs:</p><p></p><p></p><p>Probablemente el 707 desprogramado ya este siendo desguazado para mantener al que queda en servicio.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Acheron, post: 490069, member: 2098"] Nope. Se cayo el YAK-130 por lentitud de la FAV en hacer la compra, lo cual apilo los pedidos del Yak gracias a Libia y Algeria. Pues a mi me preocupa mas es que si el otro lado politico se hace con el control, es probable que se dejen perder todos los equipos comprados como retaliacion y castigo por no cumplir los caprichos de golpe de estado de algunos cuantos. Porque son asi de inmaduros. Y me gustaria saber de donde sacas los numeros de los costos de operacion del Mi-28N para poder hacer una comparacion con el Super Tucano y bajo las condiciones actuales de embargo, un F-16 es mas caro de operar que el Flanker. Ciertamente. Ahorita el factor principal en el alza de los precios del petroleo es la especulacion, y la especulacion no es algo que se pueda derrotar facilmente y menos cuando es global. Y tu de verdad crees que hay voluntad politica para mudarse del petroleo?. Sobre todo cuando la mayoria de los politicos tienen inversiones en el area petrolera, particularmente en USA, olvidate. Desde hace cuanto no estan desarrollando metodos alternativos y apenas van por los auto hibridos?. Surgio el etanol pero si acaso hay suficiente campos para alimentar a la poblacion mundial, tu crees que haya suficientes para abastecer al mundo de energia sin causar una hambruna global?. El petroleo seguira moviendo al mundo durante los proximos 50 años. Si lo unico que lees es Noticiero Digital, Noticias 24 y El Nacional, pues si, es bastante desalentador.:icon_bs: Probablemente el 707 desprogramado ya este siendo desguazado para mantener al que queda en servicio. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Venezuela: K-8, Mi-28 y más...
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…