Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Venezuela sistema de defensa anti aérea
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="berkut" data-source="post: 672238" data-attributes="member: 3777"><p>una version similar al 2m , fue la causante del derribo del f117 en los cielos yugoslavos... cosa que relanzo al parecer a este viejo sistema....</p><p>y si , es el SA-3 GOA de toda la vida.... pero modernizado.... seria algo asi como un Improved Hawk en prestaciones.... con la diferencia de que ahora este es movil... y que incorpora un sistemas de señuelos para contrarestar los misiles antiradiacion....</p><p></p><p>digamos que contra amenazas convencionales, quizas sea util... pero contra aviones o misiles de ultima generacion......mmmmmm...</p><p></p><p>me extraña mucho que Venezuela se alla inclinado por adquirir este sistema.... tenia entendido que iban solo por el Tor y S-300 (que desde luego no es poca cosa)... </p><p>yo a lo sumo elegiria el Buk/ Buk-2 .. es mucho mas moderno</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="berkut, post: 672238, member: 3777"] una version similar al 2m , fue la causante del derribo del f117 en los cielos yugoslavos... cosa que relanzo al parecer a este viejo sistema.... y si , es el SA-3 GOA de toda la vida.... pero modernizado.... seria algo asi como un Improved Hawk en prestaciones.... con la diferencia de que ahora este es movil... y que incorpora un sistemas de señuelos para contrarestar los misiles antiradiacion.... digamos que contra amenazas convencionales, quizas sea util... pero contra aviones o misiles de ultima generacion......mmmmmm... me extraña mucho que Venezuela se alla inclinado por adquirir este sistema.... tenia entendido que iban solo por el Tor y S-300 (que desde luego no es poca cosa)... yo a lo sumo elegiria el Buk/ Buk-2 .. es mucho mas moderno [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Venezuela sistema de defensa anti aérea
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…