No, estamos llenos de problemas, como todos, sin embargo ese no es el punto del mensaje, el mensaje sencillamente apunta, a una tendencia que veo muy a menudo en este foro (también en otros argentinos) hacia las acciones de otros países, se critican y se critican en sentido de ser lo que se querría que se hiciera con SUS problemas y no se hace, ¿O cada vez que vemos el "rearmamentismo de Venezuela" cuando se anuncia la compra de cualquier estupidez (y en muchos casos ni se compra) no se reacciona así?
Yo no tengo problemas con ello, la verdad es que en la mayoría de las ocasiones hasta a veces se saca algo interesante de esas intervenciones (divertidas y disparatadas en su mayoría, y al menos tengo autoridad para decirlo porque estoy mas cerca de ese mounstro, de lo que la mayoría de los foristas de ZM están del mounstro de su país (para decirlo de esa forma) y obviamente, uno no puede argumentar nada cuando no se conoce el contexto de un asunto.
Pero algunos parece que viven mas felices en criticar lo que sucede adentro o lo que sucede afuera, que en plantearse situaciones que busquen solucionar esos problemas. Honestamente yo hablo por mi mismo, yo no pienso así, no puedo hacerlo por los demás (por los 28 millones de Venezolanos, ni por los xx millones de Argentinos) porque no los conozco lo suficiente, pero me parece que otra actitud diferente, es sencillamente, una pérdida de tiempo.
Mis respetos.