Kirchner nunca va a aprobar que se compren Phalcons... tal vez por eso la excusa de las piedritas.
jedi-knigth dijo:Kirchner nunca va a aprobar que se compren Phalcons... tal vez por eso la excusa de las piedritas.
Derruido dijo:El ambiente en Latinoamerica se está enrareciendo, renacen los Nacionalismos.
Huarpe dijo:Efécto antagoniaco a la globalización....
Saludos
Huarpe dijo:Efécto antagoniaco a la globalización....
Saludos
VioladorDeLaLey dijo:Claro, pero igualmente este movimiento nacionalista en la region que esta surgiendo, es mucho mas racional que los de antaño, y no solo esto, si no que saben que los enemigos de nuestros pueblos no estan en este continente.
Saludos,
Hernán.
No se trata de cuanto piensan sino dela calidad del pensamiento y en verdad en eso , creo que un chimpance piensa mejor que cualquiera de esos 2 energumenos.-oficial_olfatin dijo:Un mono piensa mas q Bush y menos q Chavez...
Y los F-16 de la FAV seguiran volando
VioladorDeLaLey dijo:Tenemos maneras distintas de ver las cosas, yo todo estos ejemplos que pusiste , los veo magnificados de tal forma que parecen el fin del mundo, cuando no lo son, son solo pequeñas discusiones de intereses coyunturales.
Sé que no es el fin del mundo, ni que la sangre pueda llegar al río. Pero mientras tanto todos se enfrentan contra todos se desperdician oportunidades.
Un ejemplo:
Lo que sucede con Uruguay no tiene goyete, el problema acá es que desde el principio no se fue de frente diciendole a la población de que las cosas son como son. Es decir las papeleras se van a terminar construyendo y van a funcionar, no que vamos a ver que hacemos cuando las plantas ya se estaban construyendo, a la pelota se la debería haber parado antes. En el 2003 por pensar como acumular poder y en las futuras elecciones al incipiente problema no se le dió bola. Y hoy hay flor de quilombo con nuestros hermanos Uruguayos.
A ver si te grafico mas mi idea, ¿cual seria la reaccion del continente en general, ante una agresion (de cualquier tipo) de parte de un pais ajeno a la region?
Bueno salvo la reacción y apoyo del Perú a favor nuestro en el caso Malvinas, la mayoría se abrió de gambas e incluso algunos vecinos hicieron causa común con los piratas. No me explayo más por las excelentes relaciones actuales.
Ahi creo que podriamos ver y sentir las diferencias del actual proceso de integraciòn.
El proceso es el siguiente, hay dos tipos de gobiernos de izquierda en latinoamérica. Los racionales(Chile, Brasil) y los populistas (Argentina, Venezuela, Bolivia, ¿Perú?), mientras que unos tratan de insertar a su país en el mundo y en el comercio internacional otros tratan de encerrarse en sí mismo como el caracol.
Muchos están cerrando acuerdos de libre comercio con Papi, otros persisten en el Mercosur, el cual hasta ahora solo ha servido a los intereses del Brasil. Cuando al Brasil el Mercosur no les sirva más para sus intereses nacionales cerraran filas con un tratado de libre comercio con EEUU. Nosotros bien gracias terminaremos colgados de la palmeras.
Saludos,
Hernán.
¿Qué van a comprar Flankers? A pesar de la tremenda presión dentro de la FAV para que esto no suceda, Chávez coloca sus intereses políticos sobre las reales necesidades de la institución, por lo que es posible que veamos un contrato por un lote de Flankers. Ahora, ¿qué Flankers serán estos? Si nos guiamos por la compra de los Mi17, donde los rusos ofrecieron villas y castillos y al final terminaron vendiéndonos unos helos de calidad cuestionable, y con aviónica de los 70s, no me queda la menor duda de que veremos un escuadrón de vetustos Su27 repintados con los colores de la FAV.
juanma_atp dijo:pregunta:
los compraron en el 83 no?
y el 1ro se cayo en el 94
cual es el secreto de los venezolanos??
mas alla de la fama del f-16, es un monomotor.
como hicieron para q se les caigan tan pocos en tanto tiempo??