Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Ventas masivas del T-50 ...???
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 339574" data-attributes="member: 6"><p>Si comparamos las dimensiones, el T-50 es del mismo tamaño que el Gripen, pero el diámetro del fuselaje es mayor en el coreano debido a la inclusión de un segundo asiento. Eso lleva a que las líneas finales de proa tengan varios centímetros más que en el Gripen, por ende el T-50 puede portar una antena de radar de algunos centímetros más grande que el Gripen y todos sabemos que un par de centímetros en una antena significan mucho. </p><p></p><p>Por otro lado si observamos los pesos operativos, son prácticamente iguales, ya que en el caso del MTOW normal (en tiempo de paz) el Gripen apenas supera las 12 toneladas, lo mismo que el T-50. Ambos utilizan el General Electric F404, en distintas versiones pero el núcleo del motor es el mismo. </p><p></p><p>En pesos, cargas y prestaciones ambos están en el mismo segmento ya que el Mach 2 del Gripen no es real (M 1,76), con lo cual es la electrónica la que indica que uno es un caza ligero y otro un entrenador avanzado de combate.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 339574, member: 6"] Si comparamos las dimensiones, el T-50 es del mismo tamaño que el Gripen, pero el diámetro del fuselaje es mayor en el coreano debido a la inclusión de un segundo asiento. Eso lleva a que las líneas finales de proa tengan varios centímetros más que en el Gripen, por ende el T-50 puede portar una antena de radar de algunos centímetros más grande que el Gripen y todos sabemos que un par de centímetros en una antena significan mucho. Por otro lado si observamos los pesos operativos, son prácticamente iguales, ya que en el caso del MTOW normal (en tiempo de paz) el Gripen apenas supera las 12 toneladas, lo mismo que el T-50. Ambos utilizan el General Electric F404, en distintas versiones pero el núcleo del motor es el mismo. En pesos, cargas y prestaciones ambos están en el mismo segmento ya que el Mach 2 del Gripen no es real (M 1,76), con lo cual es la electrónica la que indica que uno es un caza ligero y otro un entrenador avanzado de combate. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Ventas masivas del T-50 ...???
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba