Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Versión aeronaval del IA-58 Pucará
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 850848" data-attributes="member: 569"><p>bueno...dejando de lado que con la salinidad, dicho bichito duraria un par de semanas, osea cataforesis le queda chica...dicho avion necesitaria alguna fundamental para operar en el oceano...un navegador, que hoy no lo tiene...</p><p></p><p></p><p>dejando de lado, que no me imagino la compensacion de pesos repartidos en el avion, que equilibre su vuelo, como asi tambien su performances generales...la pregunta basica mia seria... y donde iria el tren de aterrizaje delantero?.</p><p></p><p></p><p>realmente no lo veo asi...un avion de patrulla/reconocimiento necesita algo fundamental...que la tripulacion este descansada...y justamente en este tipo de aviones, esto no ocurre en este tipo de aeronaves...para mi, la mejor opcion son los UAV o los globos tipo la serenisima...sin caerse.</p><p></p><p></p><p>coincido.</p><p></p><p></p><p>con el radar de rastreo (y su compensacion de cola) + misil??...pues...creo que tenemos que fabricar "un nuevo pucara" en ves de hablar de "modificar".</p><p></p><p>te mando un abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 850848, member: 569"] bueno...dejando de lado que con la salinidad, dicho bichito duraria un par de semanas, osea cataforesis le queda chica...dicho avion necesitaria alguna fundamental para operar en el oceano...un navegador, que hoy no lo tiene... dejando de lado, que no me imagino la compensacion de pesos repartidos en el avion, que equilibre su vuelo, como asi tambien su performances generales...la pregunta basica mia seria... y donde iria el tren de aterrizaje delantero?. realmente no lo veo asi...un avion de patrulla/reconocimiento necesita algo fundamental...que la tripulacion este descansada...y justamente en este tipo de aviones, esto no ocurre en este tipo de aeronaves...para mi, la mejor opcion son los UAV o los globos tipo la serenisima...sin caerse. coincido. con el radar de rastreo (y su compensacion de cola) + misil??...pues...creo que tenemos que fabricar "un nuevo pucara" en ves de hablar de "modificar". te mando un abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Versión aeronaval del IA-58 Pucará
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…