Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Vestuario y equipo para el monte
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bagre" data-source="post: 1121123" data-attributes="member: 2431"><p>estimados foristas</p><p>van mis experiencias con distintas combinaciones</p><p>botas de goma, sus ventajas y padecimientos:</p><p>en <strong>zona fria</strong> con agua hasta los tobillos: protegen de golpes, mantienen "seco" el pie y frio, con dos pares de medias de futbol, reemplazo de las mismas diario+higiene de pies.</p><p>alternativa 1: reemplazo de las medias por escarpines de neopreno 4 mm, mantienen relativamente caliente el pie pero es aconsejable secar el pie cada tanto tiempo, el sudor y el frio anulan las ventajas de la proteccion contra agua fria, golpes y/o alimañas.</p><p>en zona de <strong>temperatura alta</strong> con plantillas sinteticas y una higiene concienzuda son lo mejor para el barro, piedras agua, alimañas, etc</p><p>en sintesis como dijo chan los farc hace años que las usan, habria que ver sus estadisticas sanitarias, pero mi experiencia personal las considero ireemplazables, siempre fui muy criticado por utilizarlas en verano sin medias, solo con las plantillas deportivas, cambiandolas cada tanto...decian las malas lenguas que mis talones sacaban chispas en el pavimento...</p><p>cuando hay frio y posibilidades de mojarse los trajes secos tipo vikingsurvival (como los de la conversación con BIGUA82, los de los tripulantes de aviones en zona de posibilidad de derribo en aguas frias) son irremplazables, las botas tipo waader o las de pesca hasta "las verijas" son muy peligrosos/as puesto que ante cualquier eventualidad pueden inundarse y generar situaciones poco aptas para un combatiente.</p><p>cordiales saludos</p><p>bagre</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bagre, post: 1121123, member: 2431"] estimados foristas van mis experiencias con distintas combinaciones botas de goma, sus ventajas y padecimientos: en [B]zona fria[/B] con agua hasta los tobillos: protegen de golpes, mantienen "seco" el pie y frio, con dos pares de medias de futbol, reemplazo de las mismas diario+higiene de pies. alternativa 1: reemplazo de las medias por escarpines de neopreno 4 mm, mantienen relativamente caliente el pie pero es aconsejable secar el pie cada tanto tiempo, el sudor y el frio anulan las ventajas de la proteccion contra agua fria, golpes y/o alimañas. en zona de [B]temperatura alta[/B] con plantillas sinteticas y una higiene concienzuda son lo mejor para el barro, piedras agua, alimañas, etc en sintesis como dijo chan los farc hace años que las usan, habria que ver sus estadisticas sanitarias, pero mi experiencia personal las considero ireemplazables, siempre fui muy criticado por utilizarlas en verano sin medias, solo con las plantillas deportivas, cambiandolas cada tanto...decian las malas lenguas que mis talones sacaban chispas en el pavimento... cuando hay frio y posibilidades de mojarse los trajes secos tipo vikingsurvival (como los de la conversación con BIGUA82, los de los tripulantes de aviones en zona de posibilidad de derribo en aguas frias) son irremplazables, las botas tipo waader o las de pesca hasta "las verijas" son muy peligrosos/as puesto que ante cualquier eventualidad pueden inundarse y generar situaciones poco aptas para un combatiente. cordiales saludos bagre [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Vestuario y equipo para el monte
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…