El vídeo se compone de las fotos. Mira el vídeo y no te puedes perder las fotos ...No puedo ver las fotos...
Gracias por sus amables palabras. He sido amigo de este sitio para un par de años y estoy muy feliz por ti para mover el video a otro hilo. En 1982 fue baja en rango (Able Seaman) y sirvió en el HMS Cardiff como Operador de Radar.Muy buenos dias Griffiths911
Seria muy bueno que a tu video,lo adjuntaras en el subforo "Videos de la Guerra de Malvinas",de esta forma queda incorporado al tema de la Guerra por Nuestras Islas Malvinas.
Tambien de esta forma tus aportes serian valorados por todos los miembros del foro.
Si asi es tu parecer,es mi deseo que te sientas comodo entre nosotros,compartiendo tus experiencias.
Ahora te hago una pregunta
En que buque prestastes servicio ,cual era tu rol de combate y cual era tu rango en la Royal Navy?
Saludos cordiales desde Cordoba -Argentina
Biguá
Very good morning Griffiths911
It would be great to your video, adjuntaras in the subforum "Videos of the Malvinas War," is thus incorporated into the theme of the Malvinas War .
Also in this way your contributions would be valued by all members of the forum.
If that's your opinion, is my desire that you feel comfortable with us, sharing your experiences.
Now I ask myself a question
In that prestastes ship service, which was a combat role and what was your rank in the Royal Navy?
Best regards from Cordoba, Argentina
Biguá
Gracias por sus amables palabras. He sido amigo de este sitio para un par de años y estoy muy feliz por ti para mover el video a otro hilo. En 1982 fue baja en rango (Able Seaman) y sirvió en el HMS Cardiff como Operador de Radar.
El vídeo se compone de las fotos. Mira el vídeo y no te puedes perder las fotos ...
Señor, el problema es que no puedo ver el video... Algo me impide ver lo que usted ha ofrecido. Si lo desea, y no le molesta, envieme un mail con el video. Le enviare un MP con mi mail.
Saludos.
no podes abrirlo desde esta pagina? a mi me esta pasando , tenes que abrir la pagina de facebook y verlo desde ahi
Todas las fotos tomadas por mí (Griffiths 911) 1982. Por favor, siéntase libre de hacer comentarios.
Griffiths911, nice photos. I also liked detailed comments (sometimes it was necessary to stop the film to read all ). Question: what is the ship of 2:52?
Lindas fotos. Me gustan los comentarios detallados (a veces era necesario parar la película para leer todo ). Pregunta: ¿que es el buque de 2:52?
Francisco: Me tocó lo mismo. No podia ver en mi computadora, pero vi directamente en you tube.