Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Veteranos de Punta alta inauguran sala medica.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="walterparac" data-source="post: 832292" data-attributes="member: 7066"><p>Tuve el inmenso honor de que me reciban mis hermanos VGM y Familiares de estos en el centro en el mes de agosto, cuando aun no estaban terminadas totalmente las obras.</p><p>Solo decirles a todos los que hicieron realidad esta obra, que solo orgullo y gratitud para todos ustedes.</p><p>Hoy al ver terminadas las obras, solo puedo decir que los felicito de todo corazon, son un ejemplo no solo para los VGM, si no para toda la sociedad argentina.</p><p>Negro, (el presidente del centro) Gerardo y a todos los que hicieron posible esto, es un honor conocerlos y considerarlos mis HERMANOS.</p><p>GRACIAS!!! MIL GRACIAS!!!</p><p>A TODO EL PUEBLO ARGENTINO, SI PASAN POR PUNTA ALTA, VISITEN EL CENTRO ES ALGO ESPECIAL, VAYAN CON SUS HIJOS, ES MARAVILLOSO.</p><p>WALTER RUBIES</p><p>G.A.AEROT 4</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="walterparac, post: 832292, member: 7066"] Tuve el inmenso honor de que me reciban mis hermanos VGM y Familiares de estos en el centro en el mes de agosto, cuando aun no estaban terminadas totalmente las obras. Solo decirles a todos los que hicieron realidad esta obra, que solo orgullo y gratitud para todos ustedes. Hoy al ver terminadas las obras, solo puedo decir que los felicito de todo corazon, son un ejemplo no solo para los VGM, si no para toda la sociedad argentina. Negro, (el presidente del centro) Gerardo y a todos los que hicieron posible esto, es un honor conocerlos y considerarlos mis HERMANOS. GRACIAS!!! MIL GRACIAS!!! A TODO EL PUEBLO ARGENTINO, SI PASAN POR PUNTA ALTA, VISITEN EL CENTRO ES ALGO ESPECIAL, VAYAN CON SUS HIJOS, ES MARAVILLOSO. WALTER RUBIES G.A.AEROT 4 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Veteranos de Punta alta inauguran sala medica.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…