Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Veteranos Fallecidos post Guerra....
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GABINOSUAREZ" data-source="post: 882809" data-attributes="member: 7043"><p><strong>Soldado Raúl Omar Toledo</strong></p><p></p><p>Fue mis radio operador en Malvinas. Siempre estuvo a mi lado y lo que me tocó vivir lo vivió conmigo.</p><p>Recuerdo, el 14 de junio, en lo feróz del combate, lo veo con la radio mochila en sus brazos y no colocada en su espalda como debería ser. Le ordeno que se coloque la radio como corresponde. Unos minutos después un proyectil que cayó muy cerca nuestro lo golpeó. Cuando lo voy a ver, una esquirla le había roto la radio. Salvó su vida por esa radio. Uno de los tantos avisos que nos dio Dios en esos días.</p><p>Desconocemos todos sus amigos de la guerra los detalles de su fallecimiento. De todas maneras él sigue con nosotros y algún día volveremos a estar juntos nuevamente.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GABINOSUAREZ, post: 882809, member: 7043"] [b]Soldado Raúl Omar Toledo[/b] Fue mis radio operador en Malvinas. Siempre estuvo a mi lado y lo que me tocó vivir lo vivió conmigo. Recuerdo, el 14 de junio, en lo feróz del combate, lo veo con la radio mochila en sus brazos y no colocada en su espalda como debería ser. Le ordeno que se coloque la radio como corresponde. Unos minutos después un proyectil que cayó muy cerca nuestro lo golpeó. Cuando lo voy a ver, una esquirla le había roto la radio. Salvó su vida por esa radio. Uno de los tantos avisos que nos dio Dios en esos días. Desconocemos todos sus amigos de la guerra los detalles de su fallecimiento. De todas maneras él sigue con nosotros y algún día volveremos a estar juntos nuevamente. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Veteranos Fallecidos post Guerra....
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…