Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Veteranos "noticias varias"
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="HernanF" data-source="post: 963670" data-attributes="member: 7964"><p><strong>Consulta.</strong></p><p></p><p>Hay algunos VGM en el foro que están empapados de las leyes y los beneficios para sus camaradas, a ellos va la consulta: estos proyectos locales, sean provinciales o municipales me parece que primero, traen confusión y lo que confunde es la aparición de nuevos acrónimos o siglas, uno ya se acostumbró al <em>VGM</em> para cuadros y tropa y también el <em>VG</em> que utilizan varios; segundo, el reconocimiento que se quiere hacer pareciera que es una vuelta de tuerca de los "continentales" con un nuevo proyecto, es así?</p><p>Hace muchos años, cuando las pensiones eran miserables, yo estaba de acuerdo con una escala de pagos según donde estaban en Malvinas (únicamente para soldados clase) con el fin de aumentar de alguna forma lo percibido, pero lo que viene siempre a discusión es el tema de quien es veterano y quien no y eso es lo que debe quedar claro con estos nuevos proyectos. </p><p>Para mi los que definieron quien es veterano y quien no son las oficinas de personal-estados mayores-ministerio de defensa de acuerdo a los registros de cada unidad.</p><p></p><p>Por eso me parece necesario separar que es Veterano de Guerra de Malvinas de los nuevos proyectos que buscan saquear el estado con pensiones a conscriptos que cumplieron con el SMO en 1982. Saludos y gracias</p><p>Hernán.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="HernanF, post: 963670, member: 7964"] [b]Consulta.[/b] Hay algunos VGM en el foro que están empapados de las leyes y los beneficios para sus camaradas, a ellos va la consulta: estos proyectos locales, sean provinciales o municipales me parece que primero, traen confusión y lo que confunde es la aparición de nuevos acrónimos o siglas, uno ya se acostumbró al [I]VGM[/I] para cuadros y tropa y también el [I]VG[/I] que utilizan varios; segundo, el reconocimiento que se quiere hacer pareciera que es una vuelta de tuerca de los "continentales" con un nuevo proyecto, es así? Hace muchos años, cuando las pensiones eran miserables, yo estaba de acuerdo con una escala de pagos según donde estaban en Malvinas (únicamente para soldados clase) con el fin de aumentar de alguna forma lo percibido, pero lo que viene siempre a discusión es el tema de quien es veterano y quien no y eso es lo que debe quedar claro con estos nuevos proyectos. Para mi los que definieron quien es veterano y quien no son las oficinas de personal-estados mayores-ministerio de defensa de acuerdo a los registros de cada unidad. Por eso me parece necesario separar que es Veterano de Guerra de Malvinas de los nuevos proyectos que buscan saquear el estado con pensiones a conscriptos que cumplieron con el SMO en 1982. Saludos y gracias Hernán. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Veteranos "noticias varias"
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…