Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
VGM desfilaron "de prepo" en el Bicentenario de Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="4440Caminador" data-source="post: 906952" data-attributes="member: 10322"><p>Yo no soy veterano de guerra, ni continental ni nada pero tengo la misma bronca porque estos gobiernos cipayos y arrastrados que tenemos no saben más que mirar el bienestar suyo propio y acaso el de algún familiar o amigo y por tanto seguirán en la onda "desmalvinizar".</p><p>Creo que esto es mucho más grave que la ofensa inferida a todos los veteranos. Es una ofensa a todo el pueblo de la nación, que fue el que vivó a los VGM que "De prepo" allí estuvieron... Tan de prepo como fueron enviados a Malvinas en el 82...</p><p>Y sí, la bronca es mucha. Este "acto" guberrnamental de silenciar y ocultar a los VGM es continuidad de una política y un compromiso asumido para con "El Imperio".</p><p>Se van a llenar la boca en contra de la exploración petrolífera de los brits en nuestras aguas y van a mandar "enérgicas notas de protesta" y una montaña más de sandeces.</p><p>Pero a pesar que comprenden muy bien el sentimiento que nos alienta, no lo comparten. Sólo pretenden llenar sus bolsillos a como dé lugar... Una vergüenza nacional.</p><p>Me disculpan, ando un poco sacado con este asunto... Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="4440Caminador, post: 906952, member: 10322"] Yo no soy veterano de guerra, ni continental ni nada pero tengo la misma bronca porque estos gobiernos cipayos y arrastrados que tenemos no saben más que mirar el bienestar suyo propio y acaso el de algún familiar o amigo y por tanto seguirán en la onda "desmalvinizar". Creo que esto es mucho más grave que la ofensa inferida a todos los veteranos. Es una ofensa a todo el pueblo de la nación, que fue el que vivó a los VGM que "De prepo" allí estuvieron... Tan de prepo como fueron enviados a Malvinas en el 82... Y sí, la bronca es mucha. Este "acto" guberrnamental de silenciar y ocultar a los VGM es continuidad de una política y un compromiso asumido para con "El Imperio". Se van a llenar la boca en contra de la exploración petrolífera de los brits en nuestras aguas y van a mandar "enérgicas notas de protesta" y una montaña más de sandeces. Pero a pesar que comprenden muy bien el sentimiento que nos alienta, no lo comparten. Sólo pretenden llenar sus bolsillos a como dé lugar... Una vergüenza nacional. Me disculpan, ando un poco sacado con este asunto... Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
VGM desfilaron "de prepo" en el Bicentenario de Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…