Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
VGM desfilaron "de prepo" en el Bicentenario de Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="silvio1982" data-source="post: 906968" data-attributes="member: 2455"><p>AUCA creo que la representacion no fue la mejor pero tampoco la peor. No creamos que en un desfile de una representacion hagan caminando una breve sintesis de los combates de Longdon o Tumpledown exaltando el valor y coraje argentino. Estuvo bueno recordar a los soldados y los 649 heroes caidos, en ningun momento cuando marchaban los soldados iban arrastrandose y pidiendo un poco de comida como mas de uno quisiera. Si para mi falto la bandera Argentina bien alto, la falta de simbolos patrios en el desfile fue asombrosa. La representacion que hizo FUERZA BRUTA a mi entender fue algo como que hubo soldados que pelearon por lo nuestro, que los recordemos a ellos y a todos los que quedaron en las islas y la gente lo entendio asi, aplaudiendo el paso de los soldados o cuando se tiraban al suelo y de sus espaldas se levantaba una cruz.</p><p>Hubo momentos y cosas muy criticables : una comparsa de nose cuantas personas bailando (a lo bizarro agregale a los K y demas chupamedias intentando bailar) que si eso es la representacion de la vuelta de la democracia estamos todos en el horno. El faltazo de la presidenta al Colon y al desfile militar, la falta en los festejos de actividades culturales y algunas mas que no vienen al caso.</p><p></p><p>En Cordoba un amigo me dijo que fue oficial el desfile de todos los VGM, muy bien por ellos !</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="silvio1982, post: 906968, member: 2455"] AUCA creo que la representacion no fue la mejor pero tampoco la peor. No creamos que en un desfile de una representacion hagan caminando una breve sintesis de los combates de Longdon o Tumpledown exaltando el valor y coraje argentino. Estuvo bueno recordar a los soldados y los 649 heroes caidos, en ningun momento cuando marchaban los soldados iban arrastrandose y pidiendo un poco de comida como mas de uno quisiera. Si para mi falto la bandera Argentina bien alto, la falta de simbolos patrios en el desfile fue asombrosa. La representacion que hizo FUERZA BRUTA a mi entender fue algo como que hubo soldados que pelearon por lo nuestro, que los recordemos a ellos y a todos los que quedaron en las islas y la gente lo entendio asi, aplaudiendo el paso de los soldados o cuando se tiraban al suelo y de sus espaldas se levantaba una cruz. Hubo momentos y cosas muy criticables : una comparsa de nose cuantas personas bailando (a lo bizarro agregale a los K y demas chupamedias intentando bailar) que si eso es la representacion de la vuelta de la democracia estamos todos en el horno. El faltazo de la presidenta al Colon y al desfile militar, la falta en los festejos de actividades culturales y algunas mas que no vienen al caso. En Cordoba un amigo me dijo que fue oficial el desfile de todos los VGM, muy bien por ellos ! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
VGM desfilaron "de prepo" en el Bicentenario de Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…