Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
VGM desfilaron "de prepo" en el Bicentenario de Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Panchi" data-source="post: 906970" data-attributes="member: 9677"><p>Silvio, entiendo tu postura al igual que la de Thunder.</p><p>Pero entiéndanme por favor ustedes a mi en el siguiente punto que es lo que es lo fundamental que quiero rescatar: hubiese ido quien hubiese ido en representación de Malvinas, ex combatientes, no ex combatientes, reconocidos, no reconocidos, merecedores del título de VGM o no merecedores del mismo, <strong>lo que interesa acá es que el gobierno no quería ver ninguna clase de gente/simbolismo que dijera "Malvinas". Y se lo tuvo que morfar, lo tuvo que ver igual, agravado porque le plantaron una bandera frente al palco y porque todavía encima, la gente vivó como loca. ¿Se entiende a lo que quiero llegar?</strong>. Fijáte que inclusive veteranos "reconocidos" apuntan a lo mismo que yo según las citas que hace Kasanzew de correspondencia de ex combatientes. Como dije, no quiero entrar en esto de reconocidos vs. no reconocidos, no es el punto.</p><p>Te mando un gran abrazo argentino y malvinero!!!!!.<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 09:56 ---------- Previous post was at 09:45 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>Guyo, permitíme disentir por un momento con vos. No es "o una cosa o la otra", un razonamiento así hace un vendepatria impresentable que se disfraza de "combativo" llamado Martín Caparrós, cuando pide a gritos abolir a las FF.AA. para solucionar temas educativos y de salud. No es así la cosa. Festejar nuestros 200 años en el estado espiritual que tenemos los argentinos (estamos bastante derrotados moralmente hablando), creo que era necesario, mas allá de la guita había que levantar la moral nacional. Con ella bien alta, y respondiendo a tus justas demandas, puedo asegurarte que se va a curar con mas ganas, a dar seguridad con mas ganas, a alfabetizar con mas ganas, y a reducir la pobreza (dar laburo) con mas ganas también. </p><p>Un saludo, y feliz día de la Patria, festejado como corresponde con toda pompa</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Panchi, post: 906970, member: 9677"] Silvio, entiendo tu postura al igual que la de Thunder. Pero entiéndanme por favor ustedes a mi en el siguiente punto que es lo que es lo fundamental que quiero rescatar: hubiese ido quien hubiese ido en representación de Malvinas, ex combatientes, no ex combatientes, reconocidos, no reconocidos, merecedores del título de VGM o no merecedores del mismo, [B]lo que interesa acá es que el gobierno no quería ver ninguna clase de gente/simbolismo que dijera "Malvinas". Y se lo tuvo que morfar, lo tuvo que ver igual, agravado porque le plantaron una bandera frente al palco y porque todavía encima, la gente vivó como loca. ¿Se entiende a lo que quiero llegar?[/B]. Fijáte que inclusive veteranos "reconocidos" apuntan a lo mismo que yo según las citas que hace Kasanzew de correspondencia de ex combatientes. Como dije, no quiero entrar en esto de reconocidos vs. no reconocidos, no es el punto. Te mando un gran abrazo argentino y malvinero!!!!!.[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 09:56 ---------- Previous post was at 09:45 ----------[/SIZE] [/COLOR] Guyo, permitíme disentir por un momento con vos. No es "o una cosa o la otra", un razonamiento así hace un vendepatria impresentable que se disfraza de "combativo" llamado Martín Caparrós, cuando pide a gritos abolir a las FF.AA. para solucionar temas educativos y de salud. No es así la cosa. Festejar nuestros 200 años en el estado espiritual que tenemos los argentinos (estamos bastante derrotados moralmente hablando), creo que era necesario, mas allá de la guita había que levantar la moral nacional. Con ella bien alta, y respondiendo a tus justas demandas, puedo asegurarte que se va a curar con mas ganas, a dar seguridad con mas ganas, a alfabetizar con mas ganas, y a reducir la pobreza (dar laburo) con mas ganas también. Un saludo, y feliz día de la Patria, festejado como corresponde con toda pompa [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
VGM desfilaron "de prepo" en el Bicentenario de Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…