Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
VGM's en el programa de Alejandro Fantino
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Barbanegra" data-source="post: 1026721" data-attributes="member: 10064"><p>A Fantino lo sigo desde que hacia Club Social y Deportivo en Tyc(que viejo toy jeje)pero siempre le gustaron los temas militares,en 2003(sino me equivoco) vino a Bahia Blanca a relatar a Boca y yendo a la cancha lo encontramos saliendo del hotel y caminando hacia el estadio(sin seguridad ni nadie,iba con el comentarista)y estuvimos charlando todo el camino y me pregunto por el museo de Espora y si habia mas en Puerto Belgrano,pero intercambiamos muchos conceptos interesantes y sabe mucho de temas militares y de Malvinas ademas de conocer muchos otros lugares militares en el mundo que aprovecho a conocer siguiendo a boca,tal vez por eso le de mas importancia al tema y deje de lado por un dia el tema del chusmerio y dedique el programa a algo mas serio e importante,bien por él!</p><p></p><p>Anoche lo agarre de pura suerte ya que casi nunca lo miro pero no pude agarrar en que unidad estuvo Escobedo,lo busque en internet pero en su mayoria sale la historia nomas,no donde estuvo desplegado aunque encontre esto que puede servir,lo encontre en la pagina del Ministerio de Defensa: <em>Sold Consc ESCOBEDO, Luis Alejandro 16177XXX CA COM 10 BAJA Sold Consc</em>,puede ser que sea él?hasta aqui llega mi aporte</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Barbanegra, post: 1026721, member: 10064"] A Fantino lo sigo desde que hacia Club Social y Deportivo en Tyc(que viejo toy jeje)pero siempre le gustaron los temas militares,en 2003(sino me equivoco) vino a Bahia Blanca a relatar a Boca y yendo a la cancha lo encontramos saliendo del hotel y caminando hacia el estadio(sin seguridad ni nadie,iba con el comentarista)y estuvimos charlando todo el camino y me pregunto por el museo de Espora y si habia mas en Puerto Belgrano,pero intercambiamos muchos conceptos interesantes y sabe mucho de temas militares y de Malvinas ademas de conocer muchos otros lugares militares en el mundo que aprovecho a conocer siguiendo a boca,tal vez por eso le de mas importancia al tema y deje de lado por un dia el tema del chusmerio y dedique el programa a algo mas serio e importante,bien por él! Anoche lo agarre de pura suerte ya que casi nunca lo miro pero no pude agarrar en que unidad estuvo Escobedo,lo busque en internet pero en su mayoria sale la historia nomas,no donde estuvo desplegado aunque encontre esto que puede servir,lo encontre en la pagina del Ministerio de Defensa: [I]Sold Consc ESCOBEDO, Luis Alejandro 16177XXX CA COM 10 BAJA Sold Consc[/I],puede ser que sea él?hasta aqui llega mi aporte Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
VGM's en el programa de Alejandro Fantino
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…