Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
VGM's en el programa de Alejandro Fantino
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Argos" data-source="post: 1026803" data-attributes="member: 3862"><p>Gerardo, en mi opinion podemos quedarnos tranquilos porque Escobedo llevo el punto hasta donde se podia, acorralando y dejando en una incomoda y pobre situacion al descarado.</p><p></p><p>Hay que considerar que el espacio que estaban disfrutando era mas que "prestado", ya que Fantino organizo algo completamente inusual para la linea habitual del programa, y lo hizo con la mejor de las voluntades. El mismo conductor se esforzaba en cortar el cruce a la voz de "muchachos, no es la idea", y se lo notaba incomodo al ver que se descarriaba algo que evidentemente se armo para sumar a la causa.</p><p>Seria interesante saber si el mismo Fantino tenia idea de que Belloso era simplemente movilizado, o le llego que era VGM y se anoticio en el momento. No recuerdo bien, pero creo que lo primero que le dice es "vos sos ex-combatiente".</p><p></p><p>A mi me parecio muy acertada la postura de los demas VGM, hay que considerar aqui que si todos se ponian a rebatir la postura del movilizado se corria el riesgo de que el programa se desmadre en una discucion en que poco o nada se entenderia. Me parecio una postura de respeto para con el anfitrion que se tradujo en un programa "amigable" para el publico general, mientras que se evitaba entrar en el preconcepto de este mismo publico de que los VGM son inestables y belicosos.</p><p></p><p>Segun lo veo yo, al que minimamente entendia o minimamente le intereso, la diferencia entren las vivencias narradas durante el programa contrastando con el "temor" y las cuentas "no cerradas" del movilizado fue abismal.</p><p>Para el que no lo interesa... dejale todas las otras noches de gatos y p@terio, porque es gastar polvora en chimangos.</p><p></p><p></p><p>Mi humilde opinion.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Argos, post: 1026803, member: 3862"] Gerardo, en mi opinion podemos quedarnos tranquilos porque Escobedo llevo el punto hasta donde se podia, acorralando y dejando en una incomoda y pobre situacion al descarado. Hay que considerar que el espacio que estaban disfrutando era mas que "prestado", ya que Fantino organizo algo completamente inusual para la linea habitual del programa, y lo hizo con la mejor de las voluntades. El mismo conductor se esforzaba en cortar el cruce a la voz de "muchachos, no es la idea", y se lo notaba incomodo al ver que se descarriaba algo que evidentemente se armo para sumar a la causa. Seria interesante saber si el mismo Fantino tenia idea de que Belloso era simplemente movilizado, o le llego que era VGM y se anoticio en el momento. No recuerdo bien, pero creo que lo primero que le dice es "vos sos ex-combatiente". A mi me parecio muy acertada la postura de los demas VGM, hay que considerar aqui que si todos se ponian a rebatir la postura del movilizado se corria el riesgo de que el programa se desmadre en una discucion en que poco o nada se entenderia. Me parecio una postura de respeto para con el anfitrion que se tradujo en un programa "amigable" para el publico general, mientras que se evitaba entrar en el preconcepto de este mismo publico de que los VGM son inestables y belicosos. Segun lo veo yo, al que minimamente entendia o minimamente le intereso, la diferencia entren las vivencias narradas durante el programa contrastando con el "temor" y las cuentas "no cerradas" del movilizado fue abismal. Para el que no lo interesa... dejale todas las otras noches de gatos y p@terio, porque es gastar polvora en chimangos. Mi humilde opinion. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
VGM's en el programa de Alejandro Fantino
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…