Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Viaje a Malvinas para un trabajo independiente
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Cartero" data-source="post: 1171397" data-attributes="member: 8533"><p>Tuve que viajar a San Julian por trabajo, sali de madrugada, estaba frio, la ruta llena de guanacos, y la jornada se hizo larga. Termine fundido.</p><p>Pero al final, me dicen: "No venis al cine??"</p><p>Y me encontre con la presentacion de <strong>"1892-1982 Dos historias de Malvinas"</strong></p><p></p><p>La verdad, es un trabajo distinto y muy bueno, donde se conjuga la historia de San Julián, su colonización, y su participación en la Gesta de Malvinas.</p><p>No es un programa bélico -para nada- pero muestra el accionar de la FAA y reinvindica nuestra Soberania en Malvinas.</p><p>No es un programa sobre historia, pero aprendes algo de ella.</p><p></p><p>A su termino, la "yapa"....estaban presentes el Brig. VGM Ureta y el Com. VGM Isaac, que visiblemente emocionados, recordaron sus 65 dias en San Julian en 1982. Dieron una muy buena charla sobre la mision del 30 de Mayo y recordaron al 1er Tte Vazquez y 1er Tte Castillo. EX CE LEN TE</p><p></p><p>La verdad, me sorprendio la calidad del material y el tratamiento de ambos temas: la historia de los colonos y la historia de los pilotos de Malvinas.</p><p></p><p>Felicitaciones Aleramon!</p><p></p><p><strong>El Trailer</strong></p><p>[media=youtube]z2ZW2Q3wOgs[/media]</p><p></p><p><strong>La presentacion del 3 de Mayo</strong></p><p>[media=youtube]HKOGgnWRZKI[/media]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Cartero, post: 1171397, member: 8533"] Tuve que viajar a San Julian por trabajo, sali de madrugada, estaba frio, la ruta llena de guanacos, y la jornada se hizo larga. Termine fundido. Pero al final, me dicen: "No venis al cine??" Y me encontre con la presentacion de [B]"1892-1982 Dos historias de Malvinas"[/B] La verdad, es un trabajo distinto y muy bueno, donde se conjuga la historia de San Julián, su colonización, y su participación en la Gesta de Malvinas. No es un programa bélico -para nada- pero muestra el accionar de la FAA y reinvindica nuestra Soberania en Malvinas. No es un programa sobre historia, pero aprendes algo de ella. A su termino, la "yapa"....estaban presentes el Brig. VGM Ureta y el Com. VGM Isaac, que visiblemente emocionados, recordaron sus 65 dias en San Julian en 1982. Dieron una muy buena charla sobre la mision del 30 de Mayo y recordaron al 1er Tte Vazquez y 1er Tte Castillo. EX CE LEN TE La verdad, me sorprendio la calidad del material y el tratamiento de ambos temas: la historia de los colonos y la historia de los pilotos de Malvinas. Felicitaciones Aleramon! [B]El Trailer[/B] [media=youtube]z2ZW2Q3wOgs[/media] [B]La presentacion del 3 de Mayo[/B] [media=youtube]HKOGgnWRZKI[/media] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Viaje a Malvinas para un trabajo independiente
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…