Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Video a fotos ???
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Accrochage" data-source="post: 428726" data-attributes="member: 261"><p>Que programa usas para ver los videos claudio??? </p><p></p><p>Si los ves con el Windows Media Player vas cagado porque por mas que apretes Print Screen para que se saque una instantanea de lo que estas viendo en el escritorio, cuando la pegues en culquier programa de de edicion de imagenes no vas a poder ver la ventana en donde deberia aparecer el video!</p><p></p><p>La mayoria de los programitas para ver vids viene con una tecla configurable para tomar snapshots que te los guarda en donde vos le digas. Yo particularmente usaba el BSplayer el cual tiene esa opcion y ahora mismo estoy utilizando el KMPLayer que tambien la tiene!</p><p></p><p>Tene en cuenta que la calidad de las tomas es de mediocre a mala (al menos que el vid este en MUY buena calidad), sobre todo si son para imprimir en pelpa</p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Accrochage, post: 428726, member: 261"] Que programa usas para ver los videos claudio??? Si los ves con el Windows Media Player vas cagado porque por mas que apretes Print Screen para que se saque una instantanea de lo que estas viendo en el escritorio, cuando la pegues en culquier programa de de edicion de imagenes no vas a poder ver la ventana en donde deberia aparecer el video! La mayoria de los programitas para ver vids viene con una tecla configurable para tomar snapshots que te los guarda en donde vos le digas. Yo particularmente usaba el BSplayer el cual tiene esa opcion y ahora mismo estoy utilizando el KMPLayer que tambien la tiene! Tene en cuenta que la calidad de las tomas es de mediocre a mala (al menos que el vid este en MUY buena calidad), sobre todo si son para imprimir en pelpa Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Video a fotos ???
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…