Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Video con audio de combates en Tumbledown
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="coral" data-source="post: 1066874" data-attributes="member: 9977"><p>Muchachos el audio es real,estara en uds. en creer en mi palabra o no. Aca en Mar del Plata fue presentado por el mismo cap. Ponce en un programa radial que se llamaba Malvinas Hoy. Fue presentado como material inedito y esta grabado desde el puesto de comando y tiene una duracion de aproximadamente,si mal no recuerdo 45 min. En el video no esta en su totalidad,pero la voz de Ponce se escucha en varias oportunidades dando ordenes desde su puesto,donde en medio de tanta parafarnalia asombra mucho su tranquilidad,ademas estuve presente en el programa el dia que se emitio junto con el mismo Ponce y junto con Carlos el flaco del video que en you tube se hace llamar Supercharly.Tengo muy buena relacion con el pero hace rato que no lo puedo ubicar.El cuenta con un archivo impresionante de filmaciones y material de Malvinas y logro "canjear" el audio.Les repito,estuve presente el mismo dia que lo presento Ponce en el programa de radio,con lo que no creo que el segundo comandante del bim5 difunda material falso.En ese momento hizo una explicacion de todo lo que sucedia a medida que pasaba la grabacion y dio nombres de todas las armas que se escuchaban,cosa que no recuerdo bien los nombres porque lo mio son los aviones.Si recuerdo bien que explicaba que disparaban de a salvas cortas para ahorrar municion.Tambien se escucha el sobrevuelo de un helicoptero donde conto bien a que pertenecia pero no lo recuerdo bien.Creo que dijo que lo derribaron,pero no recuerdo bien,no quiero mandar cualquier verdura.Si logro contactar al flaco del video le pedire que lo suba para compartir con uds. y se sacaran las dudas.Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="coral, post: 1066874, member: 9977"] Muchachos el audio es real,estara en uds. en creer en mi palabra o no. Aca en Mar del Plata fue presentado por el mismo cap. Ponce en un programa radial que se llamaba Malvinas Hoy. Fue presentado como material inedito y esta grabado desde el puesto de comando y tiene una duracion de aproximadamente,si mal no recuerdo 45 min. En el video no esta en su totalidad,pero la voz de Ponce se escucha en varias oportunidades dando ordenes desde su puesto,donde en medio de tanta parafarnalia asombra mucho su tranquilidad,ademas estuve presente en el programa el dia que se emitio junto con el mismo Ponce y junto con Carlos el flaco del video que en you tube se hace llamar Supercharly.Tengo muy buena relacion con el pero hace rato que no lo puedo ubicar.El cuenta con un archivo impresionante de filmaciones y material de Malvinas y logro "canjear" el audio.Les repito,estuve presente el mismo dia que lo presento Ponce en el programa de radio,con lo que no creo que el segundo comandante del bim5 difunda material falso.En ese momento hizo una explicacion de todo lo que sucedia a medida que pasaba la grabacion y dio nombres de todas las armas que se escuchaban,cosa que no recuerdo bien los nombres porque lo mio son los aviones.Si recuerdo bien que explicaba que disparaban de a salvas cortas para ahorrar municion.Tambien se escucha el sobrevuelo de un helicoptero donde conto bien a que pertenecia pero no lo recuerdo bien.Creo que dijo que lo derribaron,pero no recuerdo bien,no quiero mandar cualquier verdura.Si logro contactar al flaco del video le pedire que lo suba para compartir con uds. y se sacaran las dudas.Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Video con audio de combates en Tumbledown
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…