Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Video con audio de combates en Tumbledown
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CHECHO" data-source="post: 1501019" data-attributes="member: 28601"><p>Hola.Antes que nada mis disculpas al creador del tópico y demás foristas participantes por haber iniciado uno similar, con el mismo material y con la misma intención: precisar o debatir sobre este material.</p><p>Cuando escuché este material (audio+video) hace unos años me llamó la atención ya que hacía referencia a Thumbledown, combate nocturno y audio real.Inmediatamente pensé que se trataba de un cassette de audio (tipo TDK, de eso viejos con dos "rueditas") que escuché a mi regreso de Malvinas, en el detall de operaciones del bim5.El dueño era un oficial del bim5 pero no recuerdo quien puede haber sido Villarraza, creo correspondía a la Nácar o bien la obra.El grabador había estado en un pozo pero desconozco quién había hecho la grabación.Ese, era impresionante porque no se detenía nunca el taca-taca de las armas, el sonido casi no tenía pausa de los dos lados.Para el momento que escuché la cinta (no todo porque era monótono) oficiales y cuadros estaban volviendo luego de haber sido licenciados al regreso de malvinas.Soldados de malvinas estábamos la 4ºtanda, únicamente.</p><p>Respecto a este audio fue acompañado por fotos de malvinas que acompañaran las imágenes.He visto tres (3) videos con el mismo audio publicados a nombre de suppercarlitos, carlos..... (que son la misma persona) y el último subido por Ricardo L (a quien creo conocer).</p><p>Lo cierto es que cuando tomé contacto con suppercarlitos y a averiguar sobre procedencia primero no me decía quien se lo había dado, que se lo habían dado como retribución y luego cuando cuestioné cómo lo había subido sin chequear cruzó como prueba o testimonio a dos Vgs (uno de ellos muy amigo mío).Estas personas no llegaron a escuchar el cassette TDK porque eran 1º o 2º tanda (y fueron dados de baja a los 2 o días del regreso de malvinas).Al igual que yo no estuvimos en thumbledown esa noche. Dp me bloqueó y bajó el video.</p><p>Dp sigo comentando más de este tema.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CHECHO, post: 1501019, member: 28601"] Hola.Antes que nada mis disculpas al creador del tópico y demás foristas participantes por haber iniciado uno similar, con el mismo material y con la misma intención: precisar o debatir sobre este material. Cuando escuché este material (audio+video) hace unos años me llamó la atención ya que hacía referencia a Thumbledown, combate nocturno y audio real.Inmediatamente pensé que se trataba de un cassette de audio (tipo TDK, de eso viejos con dos "rueditas") que escuché a mi regreso de Malvinas, en el detall de operaciones del bim5.El dueño era un oficial del bim5 pero no recuerdo quien puede haber sido Villarraza, creo correspondía a la Nácar o bien la obra.El grabador había estado en un pozo pero desconozco quién había hecho la grabación.Ese, era impresionante porque no se detenía nunca el taca-taca de las armas, el sonido casi no tenía pausa de los dos lados.Para el momento que escuché la cinta (no todo porque era monótono) oficiales y cuadros estaban volviendo luego de haber sido licenciados al regreso de malvinas.Soldados de malvinas estábamos la 4ºtanda, únicamente. Respecto a este audio fue acompañado por fotos de malvinas que acompañaran las imágenes.He visto tres (3) videos con el mismo audio publicados a nombre de suppercarlitos, carlos..... (que son la misma persona) y el último subido por Ricardo L (a quien creo conocer). Lo cierto es que cuando tomé contacto con suppercarlitos y a averiguar sobre procedencia primero no me decía quien se lo había dado, que se lo habían dado como retribución y luego cuando cuestioné cómo lo había subido sin chequear cruzó como prueba o testimonio a dos Vgs (uno de ellos muy amigo mío).Estas personas no llegaron a escuchar el cassette TDK porque eran 1º o 2º tanda (y fueron dados de baja a los 2 o días del regreso de malvinas).Al igual que yo no estuvimos en thumbledown esa noche. Dp me bloqueó y bajó el video. Dp sigo comentando más de este tema. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Video con audio de combates en Tumbledown
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…