Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
VIDEO INGLES A 30 AÑOS DE LA GUERRA...NO FUE UN PIC NIC.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GABINOSUAREZ" data-source="post: 1220794" data-attributes="member: 7043"><p>Estimadísimo!!!!</p><p>Sandy estaba en la sala de situación/operaciones y escuchaba todo lo que estaba sucediendo (lástima que he perdido esa bibliografía para darte la referencia), él estaba en pleno conocimiento de lo que sucedía, pero dejó actuar a sus Oficiles. Habían tenido algunos ecos, pero referían que podrían ser ballenas. Claro había quienes, si hubiesen sido ballenas, hubieran pasado a la "otra alarma" y a lo sumo laburaban al cuete pero no perdían el pié de seguridad que la situación imponía.</p><p>Es cierto, que desde el Hermes (donde estaba el quilombo), les pedán que Confirmen, repita, etc,etc que vos nos contás, justamente por la altura de los ecos y obrando con la confirmación de Francia. Esos ecos se referían a los SUE. Qué quiero decir?, que hubiesen tenido tiempo.</p><p>Me siento en el sillón de Sandy y hubiese cortado por lo sano.</p><p>Además hay, a mi entender, otro falla británica, que fue la falta de cobertura aérea. Esto teniendo en cuenta que ellos esperaban un ataque aéreo, claro no del tipo SUE-Exo, pero sabían que sucedería.</p><p>Creo que como en toda guerra, uno pierde cuando comete errores. En este caso Sandy se equivocó, por que él escuchaba el tráfico de comunicaciones de ese día y, como comandante pudo haber dada por finalizada la "instrucción" y pasar al combate. Es decir, no solo hubo responsabilidad de James (Sam) Salt, sino de su Comandante también. Por todo esto creo que no se investiga el hecho. Habría que quitarle el "SIR" a Woodward. entre otras cosas.</p><p></p><p>Bueno, tambien hay otras versiones como que al Sheffield lo hunden los Mirage y los SUE le pegan al Hermes. etc, etc, etc. Pero bueno, eso es otra cosa.</p><p></p><p>Te mando un abrazo.</p><p>Gabino</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GABINOSUAREZ, post: 1220794, member: 7043"] Estimadísimo!!!! Sandy estaba en la sala de situación/operaciones y escuchaba todo lo que estaba sucediendo (lástima que he perdido esa bibliografía para darte la referencia), él estaba en pleno conocimiento de lo que sucedía, pero dejó actuar a sus Oficiles. Habían tenido algunos ecos, pero referían que podrían ser ballenas. Claro había quienes, si hubiesen sido ballenas, hubieran pasado a la "otra alarma" y a lo sumo laburaban al cuete pero no perdían el pié de seguridad que la situación imponía. Es cierto, que desde el Hermes (donde estaba el quilombo), les pedán que Confirmen, repita, etc,etc que vos nos contás, justamente por la altura de los ecos y obrando con la confirmación de Francia. Esos ecos se referían a los SUE. Qué quiero decir?, que hubiesen tenido tiempo. Me siento en el sillón de Sandy y hubiese cortado por lo sano. Además hay, a mi entender, otro falla británica, que fue la falta de cobertura aérea. Esto teniendo en cuenta que ellos esperaban un ataque aéreo, claro no del tipo SUE-Exo, pero sabían que sucedería. Creo que como en toda guerra, uno pierde cuando comete errores. En este caso Sandy se equivocó, por que él escuchaba el tráfico de comunicaciones de ese día y, como comandante pudo haber dada por finalizada la "instrucción" y pasar al combate. Es decir, no solo hubo responsabilidad de James (Sam) Salt, sino de su Comandante también. Por todo esto creo que no se investiga el hecho. Habría que quitarle el "SIR" a Woodward. entre otras cosas. Bueno, tambien hay otras versiones como que al Sheffield lo hunden los Mirage y los SUE le pegan al Hermes. etc, etc, etc. Pero bueno, eso es otra cosa. Te mando un abrazo. Gabino [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
VIDEO INGLES A 30 AÑOS DE LA GUERRA...NO FUE UN PIC NIC.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…