Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Videos de la Guerra de Las Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="hbaume" data-source="post: 1072176" data-attributes="member: 167"><p>Nito: sabes porque te lo pregunto, por esos años, fui a una una serie de conferencias que se dieron en ese lugar en donde un dia fueron gente de la ARA (Moderador Busser), otro dia fue gente de la FAA (moderador: Pio Matassi), otro del EA (Moderador: Balza), otro dia fueron civiles (mercantes y operarios de la Georgias, me acuerdo), habia durado una semana entera, fue en el 86 u 87, no recuerdo bien. Por ese entonces era un purrete, jejeje, y me acuerdo que me volo la cabeza haber ido a escuchar a los protagonistas, recuerdo que Castagneto era mayor todavia, y aca en este audio se presenta como TECO, asi que debe de ser muy cercana a la que fui pero no la misma. La casualidad es que el dia del EA fueron tambien Esteban (ya capitan), Gomez Centurion (ya tte.), Blanco de Ingenieros (fallecido hace unos años), Sanchez Mariño de Helos, y Castagneto era el unico que aun conservaba el grado de la epoca del conflicto. Nota de color: el que manejaba el retroproyector era Huergo (ya tte) del GADA601, todavia recuerdo como lo apuraba Balza con las imagenes, que martirio pobre cristiano...</p><p></p><p>Un abrazo</p><p>Hernan</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="hbaume, post: 1072176, member: 167"] Nito: sabes porque te lo pregunto, por esos años, fui a una una serie de conferencias que se dieron en ese lugar en donde un dia fueron gente de la ARA (Moderador Busser), otro dia fue gente de la FAA (moderador: Pio Matassi), otro del EA (Moderador: Balza), otro dia fueron civiles (mercantes y operarios de la Georgias, me acuerdo), habia durado una semana entera, fue en el 86 u 87, no recuerdo bien. Por ese entonces era un purrete, jejeje, y me acuerdo que me volo la cabeza haber ido a escuchar a los protagonistas, recuerdo que Castagneto era mayor todavia, y aca en este audio se presenta como TECO, asi que debe de ser muy cercana a la que fui pero no la misma. La casualidad es que el dia del EA fueron tambien Esteban (ya capitan), Gomez Centurion (ya tte.), Blanco de Ingenieros (fallecido hace unos años), Sanchez Mariño de Helos, y Castagneto era el unico que aun conservaba el grado de la epoca del conflicto. Nota de color: el que manejaba el retroproyector era Huergo (ya tte) del GADA601, todavia recuerdo como lo apuraba Balza con las imagenes, que martirio pobre cristiano... Un abrazo Hernan [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Videos de la Guerra de Las Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…