Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Videos de la Guerra de Las Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bagre" data-source="post: 1166597" data-attributes="member: 2431"><p>estimado VGM BIGUA82</p><p>como diria mendieta (el inefable ladero de don inodoro pereyra, el gaucho de alberto fontanarrosa) <strong>¡que lo pario!</strong></p><p><strong>de ja vu ...</strong> como dicen los gabachos...hace media hora venia en moto y buscando un sitio para aterrizar... perdon estacionar, siento un ruido muy particular...en una cabeza con muchas canas son comunes, pero el casco integral miente acústicamente, asi que detuve la moto entre unos arboles me quite el casco con premura y estire el cogote para ver entre el follaje un espectacular chinook de alguna fuerza iberica que sobrevolaba el casco urbano de Malaga del SO en dirección NE, lo primero que me vino a la memoria fue la evasión de los "nuestros" hace 30 años de noche y sigilosamente.</p><p>ahora lo veo a usted y a las <strong>"palas" </strong>y paleros hablando con nuestro querido VGM NICOLAS KASANZEW ...diria un amigo muy religioso: los caminos del señor son inescrutables...</p><p>si tiene algun medio (nosotros los marinos mercantes tenemos <a href="http://www.marinetraffic.com/ais/default.aspx?level0=100">el <u><u><u><span style="color: #0000ff">www.marinetraffic.com</span></u></u></u><span style="color: #000000">)</span></a>compruebe el vuelo del CH, como bien sabe yo soy buzo salvamentista, por comparación sacamos conclusiones a veces apresuradas pero este es muy dificil de confundir, dos helices en la misma linea de crujia...</p><p>¡un fuerte abrazo desde malaga!</p><p>cordiales saludos</p><p>bagre</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bagre, post: 1166597, member: 2431"] estimado VGM BIGUA82 como diria mendieta (el inefable ladero de don inodoro pereyra, el gaucho de alberto fontanarrosa) [B]¡que lo pario![/B] [B]de ja vu ...[/B] como dicen los gabachos...hace media hora venia en moto y buscando un sitio para aterrizar... perdon estacionar, siento un ruido muy particular...en una cabeza con muchas canas son comunes, pero el casco integral miente acústicamente, asi que detuve la moto entre unos arboles me quite el casco con premura y estire el cogote para ver entre el follaje un espectacular chinook de alguna fuerza iberica que sobrevolaba el casco urbano de Malaga del SO en dirección NE, lo primero que me vino a la memoria fue la evasión de los "nuestros" hace 30 años de noche y sigilosamente. ahora lo veo a usted y a las [B]"palas" [/B]y paleros hablando con nuestro querido VGM NICOLAS KASANZEW ...diria un amigo muy religioso: los caminos del señor son inescrutables... si tiene algun medio (nosotros los marinos mercantes tenemos [URL='http://www.marinetraffic.com/ais/default.aspx?level0=100']el [U][U][U][COLOR=#0000ff]www.marinetraffic.com[/COLOR][/U][/U][/U][COLOR=#000000])[/COLOR][/URL]compruebe el vuelo del CH, como bien sabe yo soy buzo salvamentista, por comparación sacamos conclusiones a veces apresuradas pero este es muy dificil de confundir, dos helices en la misma linea de crujia... ¡un fuerte abrazo desde malaga! cordiales saludos bagre [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Videos de la Guerra de Las Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…