Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Videos de la Guerra de Las Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 1207458" data-attributes="member: 14958"><p>Hola a todos los Foristas y Visitantes</p><p>Muchas gracias DiegoB por subir el trailer de la pelicula "100 AÑOS DE LA AVIACION MILITAR".</p><p>Esta realizacion constará de varios topicos o temas,y Malvinas no podia faltar en el Centenario de la Aviacion Militar.</p><p>En mi caso particular,mi participacion estuvo bajo la direccion artistica de Juan de Souza de Argentinidad,que con un equipo de filmacion llegó hasta la ESFA el mismo 2 de abril,las tomas se realizaron el 4 de abril.</p><p>Mi tematica será muy parecida a la del Com.Carballo,él hablandole a Cadetes y Yo a mis Aspirantes,en mi caso particular,Juan y sus asesores de imagenes,prefirieron el despacho del Director.Aproveché la ocasion para presentar a otros VGM de la ESFA,es por ello que participa y en el trailer se ve,el S.M.Jose ZAGUIRRE,mi Ayudante y AMIGO y que Ustedes conocen a traves de relatos mios.</p><p>Este trabajo será un motivo mas de orgullo de Argentinidad y la pelicula sera sin lugar a dudas el eje transmisor de la accion de la FAA en Malvinas,los que fuimos convocados para dar testimonio,y en mi caso particular,represento a los miles de VGM anonimos que nunca fueron entrevistados y que seguramente sentiran en mis palabras...las suyas...en mis vivencias...las suyas.Espero no defraudarlos Amigos Foristas cuando este trabajo filmico esté finalizado,no por la factura,sino por la forma de comunicar los hechos por mi parte.</p><p>Siempre todo tiene "sabor a poco"..."quedan ideas sin cerrar","palabras sin decir","sentimientos sin aflorar"...pero luego de estos dias de trabajo extra que le robo a mi familia,a mis obligaciones,los demas entrevistados manifestaban lo mismo.</p><p>A Ustedes</p><p>BIGUA</p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: 6 Jul 2012 a las 12:15 ---</span></span></p><p></p><p></p><p>Pedrooo</p><p>Yo tambien anoche formule la misma pregunta a Juan,su Director...hay muchas imagenes de nuestros AVRO LINCOLN de la V Brigada Aerea...ya me contestará</p><p>BIGUA</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 1207458, member: 14958"] Hola a todos los Foristas y Visitantes Muchas gracias DiegoB por subir el trailer de la pelicula "100 AÑOS DE LA AVIACION MILITAR". Esta realizacion constará de varios topicos o temas,y Malvinas no podia faltar en el Centenario de la Aviacion Militar. En mi caso particular,mi participacion estuvo bajo la direccion artistica de Juan de Souza de Argentinidad,que con un equipo de filmacion llegó hasta la ESFA el mismo 2 de abril,las tomas se realizaron el 4 de abril. Mi tematica será muy parecida a la del Com.Carballo,él hablandole a Cadetes y Yo a mis Aspirantes,en mi caso particular,Juan y sus asesores de imagenes,prefirieron el despacho del Director.Aproveché la ocasion para presentar a otros VGM de la ESFA,es por ello que participa y en el trailer se ve,el S.M.Jose ZAGUIRRE,mi Ayudante y AMIGO y que Ustedes conocen a traves de relatos mios. Este trabajo será un motivo mas de orgullo de Argentinidad y la pelicula sera sin lugar a dudas el eje transmisor de la accion de la FAA en Malvinas,los que fuimos convocados para dar testimonio,y en mi caso particular,represento a los miles de VGM anonimos que nunca fueron entrevistados y que seguramente sentiran en mis palabras...las suyas...en mis vivencias...las suyas.Espero no defraudarlos Amigos Foristas cuando este trabajo filmico esté finalizado,no por la factura,sino por la forma de comunicar los hechos por mi parte. Siempre todo tiene "sabor a poco"..."quedan ideas sin cerrar","palabras sin decir","sentimientos sin aflorar"...pero luego de estos dias de trabajo extra que le robo a mi familia,a mis obligaciones,los demas entrevistados manifestaban lo mismo. A Ustedes BIGUA [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: 6 Jul 2012 a las 12:15 ---[/SIZE][/COLOR] Pedrooo Yo tambien anoche formule la misma pregunta a Juan,su Director...hay muchas imagenes de nuestros AVRO LINCOLN de la V Brigada Aerea...ya me contestará BIGUA [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Videos de la Guerra de Las Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…