Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Videos de la Guerra de Las Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Gerardo AML90" data-source="post: 22237" data-attributes="member: 5824"><p>Nicolás Kasansew, perdió el 95% del material fílmico debido a que le sacaban el material lo editaban en Comodoro Rivadavia y lo volvían a editar cuando llegaba a Buenos Aires. Se estima que el material que los militares de la época consideraban que no se debía mostrar al público era destruido. (Que lamentable!!!!)</p><p>Todos los día y durante muchas horas este periodista junto a su camarógrafo (Lamela) estaban filmando acciones, la vida cotidiana y realizando reportajes a soldados de distintas unidades, a pesar de eso es muy poco el material que hay gracias a los que censuraban y destruían ese material para ocultar lo que ellos consideraban, creo yo, que era muy malo para la imagen que se quería mostrar al público.</p><p></p><p>Kasansew escribió dos libros sobre Malvinas y yo no conozco a ningún ex combatiente que haya comentado algo que haga pensar que en algún momento Nicolás mienta o invente algo. Seguramente debe haber algún veterano que piensa o siente distinto.</p><p></p><p>Hace pocos días presentó su segundo libro en Buenos Aires y su presentador fue nada menos que Owen Crippa. </p><p></p><p>No sé si se permite en el foro, pero me gustaría que vean parte de la presentación que está en la página de SINCENSURA.TV. Les dejo el link y a consideración de los administradores la permanencia del mismo.</p><p></p><p><a href="http://x24hs.com.ar/sincensura.tv/nicolas.html">http://x24hs.com.ar/sincensura.tv/nicolas.html</a></p><p></p><p>Saludos a todos</p><p></p><p>Gerardo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Gerardo AML90, post: 22237, member: 5824"] Nicolás Kasansew, perdió el 95% del material fílmico debido a que le sacaban el material lo editaban en Comodoro Rivadavia y lo volvían a editar cuando llegaba a Buenos Aires. Se estima que el material que los militares de la época consideraban que no se debía mostrar al público era destruido. (Que lamentable!!!!) Todos los día y durante muchas horas este periodista junto a su camarógrafo (Lamela) estaban filmando acciones, la vida cotidiana y realizando reportajes a soldados de distintas unidades, a pesar de eso es muy poco el material que hay gracias a los que censuraban y destruían ese material para ocultar lo que ellos consideraban, creo yo, que era muy malo para la imagen que se quería mostrar al público. Kasansew escribió dos libros sobre Malvinas y yo no conozco a ningún ex combatiente que haya comentado algo que haga pensar que en algún momento Nicolás mienta o invente algo. Seguramente debe haber algún veterano que piensa o siente distinto. Hace pocos días presentó su segundo libro en Buenos Aires y su presentador fue nada menos que Owen Crippa. No sé si se permite en el foro, pero me gustaría que vean parte de la presentación que está en la página de SINCENSURA.TV. Les dejo el link y a consideración de los administradores la permanencia del mismo. [url]http://x24hs.com.ar/sincensura.tv/nicolas.html[/url] Saludos a todos Gerardo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Videos de la Guerra de Las Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…