Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Videos de la Guerra de Las Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="FePelLin" data-source="post: 22251" data-attributes="member: 5394"><p>Bueno siempre viene bien por si trae alguna secuencia inédita, la verdad es que usan un lenguaje equivocado, <strong><span style="font-size: 12px"><span style="font-size: 10px">invasión ¿Invasión de qué?</span></span></strong> entre otras cosas, la verdad es que yo subí el de la guerra olvidada y me pusieron a parir en youtube jeje.</p><p></p><p>Pero bueno ARA202 ha subido un repotaje y tenemos que agradecerselo.</p><p></p><p>A ver si se me descargan algunos que tengo bajándose y los compartimos, por cierto hay uno que me quedan solamente unos 20mb pero que nunca se me descarga y es que vi una cosa... madre mia! lo que entendí...</p><p></p><p>Me explico se trata de Malvinas: the islander´s history war producido por Canal Historia y tiene recreaciones hechas por el " Malvinas islands operatic & dramatic association ", bueno la cuestión es que en la previsualización se ve como si los argentinos llegado un momento en el que los isleños se negaran a ser argentinos los fusilarían!!!!!!!!</p><p></p><p>Al menos en la previsualización se ve a argentinos disparando a nucas y fusilando!!! Es <strong><span style="font-size: 12px">lamentableeee</span></strong> y lo peor es que hay gente que se lo creerá.</p><p></p><p>Una kelper dice " Creo que su mejor solución hubera sido matar a todos los Kelpers". En fin...</p><p></p><p>Carlos Büsser (creo que fué él) ; Día 2 de Abril " Sean corteses y respetuosos con los habitantes de las islas a quienes debemos defender "</p><p></p><p>Bueno a ver si os lo descargais alguno y lo vemos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="FePelLin, post: 22251, member: 5394"] Bueno siempre viene bien por si trae alguna secuencia inédita, la verdad es que usan un lenguaje equivocado, [B][SIZE="3"][SIZE="2"]invasión ¿Invasión de qué?[/SIZE][/SIZE][/B] entre otras cosas, la verdad es que yo subí el de la guerra olvidada y me pusieron a parir en youtube jeje. Pero bueno ARA202 ha subido un repotaje y tenemos que agradecerselo. A ver si se me descargan algunos que tengo bajándose y los compartimos, por cierto hay uno que me quedan solamente unos 20mb pero que nunca se me descarga y es que vi una cosa... madre mia! lo que entendí... Me explico se trata de Malvinas: the islander´s history war producido por Canal Historia y tiene recreaciones hechas por el " Malvinas islands operatic & dramatic association ", bueno la cuestión es que en la previsualización se ve como si los argentinos llegado un momento en el que los isleños se negaran a ser argentinos los fusilarían!!!!!!!! Al menos en la previsualización se ve a argentinos disparando a nucas y fusilando!!! Es [B][SIZE="3"]lamentableeee[/SIZE][/B] y lo peor es que hay gente que se lo creerá. Una kelper dice " Creo que su mejor solución hubera sido matar a todos los Kelpers". En fin... Carlos Büsser (creo que fué él) ; Día 2 de Abril " Sean corteses y respetuosos con los habitantes de las islas a quienes debemos defender " Bueno a ver si os lo descargais alguno y lo vemos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Videos de la Guerra de Las Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…