Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Videos de la Guerra de Las Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="FePelLin" data-source="post: 22291" data-attributes="member: 5394"><p>Señor veterano de guerra Nicolás Kasanzew te pido disculpas, fué un error y ya pedí disculpas aparte con otro argentino con quien matengo contacto ( y que tiene amigos que cayeron en las islas) fuera del foro también hablamos sobre usted y me dijo que no había nada que tacharle a su persona que eras un ex combatiente más y que sufristes como otros tantos el proceso de desmalvinización.</p><p></p><p>Ahora mismo le paso el video de la discusión y vuelvo a rogarle que me disculpe y te mando otro correo en privado.</p><p></p><p>Seguro que lo encuentra una explicación y seguramente sea error mío, le aseguo que yo no tengo nada en su contra sino todo lo contrario, lo respeto como gran profesional que es.</p><p></p><p>No dude de que si yo no hubiera visto el video no iba a levantar tal calumnia sobre nada más ni nada menos que un mismisimo ex combatiente!</p><p></p><p>De todas formas si merezco ser sancionado por algún tiempo del foro por haber ido en contra de un usuario, no tengo nada que objetar.</p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="FePelLin, post: 22291, member: 5394"] Señor veterano de guerra Nicolás Kasanzew te pido disculpas, fué un error y ya pedí disculpas aparte con otro argentino con quien matengo contacto ( y que tiene amigos que cayeron en las islas) fuera del foro también hablamos sobre usted y me dijo que no había nada que tacharle a su persona que eras un ex combatiente más y que sufristes como otros tantos el proceso de desmalvinización. Ahora mismo le paso el video de la discusión y vuelvo a rogarle que me disculpe y te mando otro correo en privado. Seguro que lo encuentra una explicación y seguramente sea error mío, le aseguo que yo no tengo nada en su contra sino todo lo contrario, lo respeto como gran profesional que es. No dude de que si yo no hubiera visto el video no iba a levantar tal calumnia sobre nada más ni nada menos que un mismisimo ex combatiente! De todas formas si merezco ser sancionado por algún tiempo del foro por haber ido en contra de un usuario, no tengo nada que objetar. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Videos de la Guerra de Las Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…