Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Videos de la Guerra de Las Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="FePelLin" data-source="post: 22296" data-attributes="member: 5394"><p>Estimado señor veterano de guerra Nicolás Kasanzew, le juro por mi familia que yo no me había dado cuanta del "no" hasta ahora, pero yambién le digo que ese video lo subí yo a la red y un comentario de un usuario de youtube decía algo así como " vaya reportero que miente" ten seguro que yo meses antes que usted me diera esta respuesta yo ese comentario lo borré. Y lo borré porque a pesar de que siendo sincero yo no oía ese "No" me parecía raro que supuestamente usted solamente tergiversara un frase, recuerdo a todos los foristas que Patrick Watts dice algo asi como queremos seguir viviendo en democracia y usted por supuesto lo traduce como buen periodista y me parece muy valiente y considerado que ested entrevistara a los Kelpers.</p><p></p><p>En resumen yo tenía la firme convicion de que usted traducia mal eso, pero claro a la vez me daba cuenta de que no tenía sentido habiendo otras declaraciones como había, por eso se lo repito ese comentario lo borré porque me parecía muy raro que pasara eso en ese contexto.</p><p></p><p></p><p>Bueno le doy mil gracias por haber aclarado este lío y bueno para mí es un verdadero HONOR, ya que desde hace unos dos años llevo viéndole en algún documental, haber podido conversar con usted, lástima que fueran tan malas las circunstancias por culpa mía. Estoy avergonzado.</p><p></p><p>PD: Tengo una línea de videos que son testimonios de personajes clave de la guerra, si no le parece mal voy a colgar unas bellas declaraciones que hizo usted a 25 años de la guerra para un programa en Radio del Plata.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="FePelLin, post: 22296, member: 5394"] Estimado señor veterano de guerra Nicolás Kasanzew, le juro por mi familia que yo no me había dado cuanta del "no" hasta ahora, pero yambién le digo que ese video lo subí yo a la red y un comentario de un usuario de youtube decía algo así como " vaya reportero que miente" ten seguro que yo meses antes que usted me diera esta respuesta yo ese comentario lo borré. Y lo borré porque a pesar de que siendo sincero yo no oía ese "No" me parecía raro que supuestamente usted solamente tergiversara un frase, recuerdo a todos los foristas que Patrick Watts dice algo asi como queremos seguir viviendo en democracia y usted por supuesto lo traduce como buen periodista y me parece muy valiente y considerado que ested entrevistara a los Kelpers. En resumen yo tenía la firme convicion de que usted traducia mal eso, pero claro a la vez me daba cuenta de que no tenía sentido habiendo otras declaraciones como había, por eso se lo repito ese comentario lo borré porque me parecía muy raro que pasara eso en ese contexto. Bueno le doy mil gracias por haber aclarado este lío y bueno para mí es un verdadero HONOR, ya que desde hace unos dos años llevo viéndole en algún documental, haber podido conversar con usted, lástima que fueran tan malas las circunstancias por culpa mía. Estoy avergonzado. PD: Tengo una línea de videos que son testimonios de personajes clave de la guerra, si no le parece mal voy a colgar unas bellas declaraciones que hizo usted a 25 años de la guerra para un programa en Radio del Plata. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Videos de la Guerra de Las Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…