Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Videos de la Guerra de Las Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GABINOSUAREZ" data-source="post: 22399" data-attributes="member: 7043"><p>Thunder:</p><p></p><p>Muy bueno. Uno rememora esos días y, sin duda, se emociona. En mi caso de una manera muy especial. Cuando veo el obus enterrado hasta el eje o en medio del barro y del agua, cuando veo las vainas servidas y los cajones de munición destrozados. Me recuerdan el gran esfuerzo y sacrificio que hicieron mis soldados. Realmente han trabajado mas allá del agotamiento físico. Momentos estos donde comienzan a flaquear las virtudes humanas, pero muy por el contrario mis soldados parecían mas Unidos que nunca, se respiraba el aire de la Hermandad que se generó en ellos. Todos se ayudaban y nadie criticaba al más debil. Me viene a la memoria cuando arriesgaban sus vidas cuando recibían los fuegos de contrabatería, pero nada los detenía y ni siquiera tomaban cubierta para protegerse, continuaban con su tarea para no dejar de apoyar con el fuego a los que los necesitaban. Recuerdo que me preguntaba ¿De que estan hechos estos chicos?. Que VALOR demostraron, que ESPIRITU DE SACRIFICIO, Cuanta TOLERANCIA, cuanta resitencia física y espiritual, que LEALTAD hacia la PATRIA, hacia sus hermanos en el frente y hacia mi. Siempre diré que estos hombres son los que me dieron los mejores días de mi vida porque nunca he vivenciado tantas VIRTUDES juntas.</p><p>Realmente me siento orgulloso y ha sido para mi un HONOR haber estado con ellos en Malvinas.</p><p>Claro, después uno se tiene que acostumbrar a escuchar "Los pobres chicos de la Guerra". Y este concepto está tan arraigado y marcado a fuego en la población que cuesta tanto intentar cambiar las cosas.</p><p>Gracias THUNDER!!!!!!. Por hacerme recordar tantas cosas.</p><p></p><p>Un abrazo.</p><p>Gabino</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GABINOSUAREZ, post: 22399, member: 7043"] Thunder: Muy bueno. Uno rememora esos días y, sin duda, se emociona. En mi caso de una manera muy especial. Cuando veo el obus enterrado hasta el eje o en medio del barro y del agua, cuando veo las vainas servidas y los cajones de munición destrozados. Me recuerdan el gran esfuerzo y sacrificio que hicieron mis soldados. Realmente han trabajado mas allá del agotamiento físico. Momentos estos donde comienzan a flaquear las virtudes humanas, pero muy por el contrario mis soldados parecían mas Unidos que nunca, se respiraba el aire de la Hermandad que se generó en ellos. Todos se ayudaban y nadie criticaba al más debil. Me viene a la memoria cuando arriesgaban sus vidas cuando recibían los fuegos de contrabatería, pero nada los detenía y ni siquiera tomaban cubierta para protegerse, continuaban con su tarea para no dejar de apoyar con el fuego a los que los necesitaban. Recuerdo que me preguntaba ¿De que estan hechos estos chicos?. Que VALOR demostraron, que ESPIRITU DE SACRIFICIO, Cuanta TOLERANCIA, cuanta resitencia física y espiritual, que LEALTAD hacia la PATRIA, hacia sus hermanos en el frente y hacia mi. Siempre diré que estos hombres son los que me dieron los mejores días de mi vida porque nunca he vivenciado tantas VIRTUDES juntas. Realmente me siento orgulloso y ha sido para mi un HONOR haber estado con ellos en Malvinas. Claro, después uno se tiene que acostumbrar a escuchar "Los pobres chicos de la Guerra". Y este concepto está tan arraigado y marcado a fuego en la población que cuesta tanto intentar cambiar las cosas. Gracias THUNDER!!!!!!. Por hacerme recordar tantas cosas. Un abrazo. Gabino [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Videos de la Guerra de Las Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…