Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Videos de la Guerra de Las Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="thunder" data-source="post: 22404" data-attributes="member: 6764"><p><strong>GABINO</strong></p><p></p><p>Así es. Impresionante trabajo del videísta que ha sabido generar en el espectador esa sensación de gloria y orgullo que muchos de los combatimos sentimos en el alma.- Malvinas para muchos ha sido como un parto y el sufrimiento fue parte del proceso.</p><p>Por eso, lo increiblemente vivido por nosotros es algo, que nos acompañará toda la vida.- </p><p>Como una vez le dije a Reydelcastillo, hoy no imagino mi vida sin haber vivido esta experiencia.-</p><p>La sensación de la plenitud personal en medio del horror es difícil de explicar.-</p><p>De alguna manera, hoy parece, viendo mi vida en retrospectiva, que desde chico mi destino iba a ser ese por diversos factores.-</p><p>La imagen de los vgms lamentablemente instalada debe en algún punto desaparecer.</p><p>Nuestra conducta podrá lograr generar en las gentes el verdadero sentimiento de honra y respeto por sus combatientes quienes cual legiones romanas regresaban de remotos confines en otras épocas y eran vitoreados por los ciudadanos.-</p><p>Muchos no nos perdonaron el haber perdido, pero sin dudas hoy, muchos más no nos perdonarían si hubiéramos ganado.-</p><p>Pero tenemos la obligación de contar al mundo nuestra experiencia completa, para que, en algún momento, contemos con FFAA dignas, instruídas y equipadas capaces de infringir a los enemigos de la patria, tal daño que los haga desistir del latrocinio y el avasallamiento de nuestra soberanía e intereses legítimos.-</p><p>Gabino: hemos sido marcados con el fuego sagrado de nuestros obuses y cañones combatiendo hasta que se nos ordenó dejar de hacerlo.</p><p>Como artillero ver la acción de fuego de las artillería de campaña y mis amados 35 mm en este video me hizo aparecer virtualmente 26 años atrás.-</p><p>Gracias gabino por ser artillero como Walter, Jorge, Gerardo, Enrique y, algún día, tal vez, los ingleses se irán de nuestras Islas o podamos sacarlos a patadas en el culo.-</p><p>Viva la Patria.-</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="thunder, post: 22404, member: 6764"] [b]GABINO[/b] Así es. Impresionante trabajo del videísta que ha sabido generar en el espectador esa sensación de gloria y orgullo que muchos de los combatimos sentimos en el alma.- Malvinas para muchos ha sido como un parto y el sufrimiento fue parte del proceso. Por eso, lo increiblemente vivido por nosotros es algo, que nos acompañará toda la vida.- Como una vez le dije a Reydelcastillo, hoy no imagino mi vida sin haber vivido esta experiencia.- La sensación de la plenitud personal en medio del horror es difícil de explicar.- De alguna manera, hoy parece, viendo mi vida en retrospectiva, que desde chico mi destino iba a ser ese por diversos factores.- La imagen de los vgms lamentablemente instalada debe en algún punto desaparecer. Nuestra conducta podrá lograr generar en las gentes el verdadero sentimiento de honra y respeto por sus combatientes quienes cual legiones romanas regresaban de remotos confines en otras épocas y eran vitoreados por los ciudadanos.- Muchos no nos perdonaron el haber perdido, pero sin dudas hoy, muchos más no nos perdonarían si hubiéramos ganado.- Pero tenemos la obligación de contar al mundo nuestra experiencia completa, para que, en algún momento, contemos con FFAA dignas, instruídas y equipadas capaces de infringir a los enemigos de la patria, tal daño que los haga desistir del latrocinio y el avasallamiento de nuestra soberanía e intereses legítimos.- Gabino: hemos sido marcados con el fuego sagrado de nuestros obuses y cañones combatiendo hasta que se nos ordenó dejar de hacerlo. Como artillero ver la acción de fuego de las artillería de campaña y mis amados 35 mm en este video me hizo aparecer virtualmente 26 años atrás.- Gracias gabino por ser artillero como Walter, Jorge, Gerardo, Enrique y, algún día, tal vez, los ingleses se irán de nuestras Islas o podamos sacarlos a patadas en el culo.- Viva la Patria.- [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Videos de la Guerra de Las Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…