Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Videos de la Guerra de Las Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Gerardo AML90" data-source="post: 22440" data-attributes="member: 5824"><p>Dario88, solo para tu información, estos ex soldados NO estuvieron bajo fuego o en combate, por lo tanto no son veteranos de guerra, no hay ley que los ampare y tampoco los avala las acciones que NO realizaron en la guerra de Malvinas.</p><p>Te pido por favor, no te sumes a los agravios e insultos a los que son sometidos nuestros héroes caídos en combate y heridos graves, agravios vertidos por esta gente que busca en algunas leyes lo que no pudieron hacer en el momento en que se desarrollaba la guerra a muchos kilómetros de distancia de ellos. </p><p></p><p>Con el debido respeto te pido que no los menciones como veteranos o ex combatientes porque no lo son y no lo van a ser por más escarben en todas las leyes argentinas e internacionales. Si lo fueran ya estarían en las filas de veteranos hace mucho tiempo. Nadie los discrimina, nadie dejo de reconocerlos, porque no hay nada que discriminar ni tampoco que reconocer, más que a algunos que hicieron un excelente trabajo de apoyo logístico y de servicio, lo cual ya fue reconocido hace algún tiempo, igualmente eso no los convierte en veteranos o ex combatientes porque no estuvieron en combate o bajo fuego.</p><p></p><p>Lo de Kasanzew ya está en el foro, pero en el momento en que estuvo en el canal 26, te comento que si el lee lo que escribiste y el link que pusiste te explicaría lo mismo que te estoy explicando yo, lo que no estoy seguro es de que manera. Como veras el tema es bastante delicado, así que por favor te pido, no vuelvas a mencionar a los movilizados en este medio, se que tenes derecho a expresar lo que quieras porque esto es un foro público, pero te pido un poco de respeto hacia los caídos en combate y los heridos graves de la guerra.</p><p></p><p>Saludos</p><p></p><p>Gerardo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Gerardo AML90, post: 22440, member: 5824"] Dario88, solo para tu información, estos ex soldados NO estuvieron bajo fuego o en combate, por lo tanto no son veteranos de guerra, no hay ley que los ampare y tampoco los avala las acciones que NO realizaron en la guerra de Malvinas. Te pido por favor, no te sumes a los agravios e insultos a los que son sometidos nuestros héroes caídos en combate y heridos graves, agravios vertidos por esta gente que busca en algunas leyes lo que no pudieron hacer en el momento en que se desarrollaba la guerra a muchos kilómetros de distancia de ellos. Con el debido respeto te pido que no los menciones como veteranos o ex combatientes porque no lo son y no lo van a ser por más escarben en todas las leyes argentinas e internacionales. Si lo fueran ya estarían en las filas de veteranos hace mucho tiempo. Nadie los discrimina, nadie dejo de reconocerlos, porque no hay nada que discriminar ni tampoco que reconocer, más que a algunos que hicieron un excelente trabajo de apoyo logístico y de servicio, lo cual ya fue reconocido hace algún tiempo, igualmente eso no los convierte en veteranos o ex combatientes porque no estuvieron en combate o bajo fuego. Lo de Kasanzew ya está en el foro, pero en el momento en que estuvo en el canal 26, te comento que si el lee lo que escribiste y el link que pusiste te explicaría lo mismo que te estoy explicando yo, lo que no estoy seguro es de que manera. Como veras el tema es bastante delicado, así que por favor te pido, no vuelvas a mencionar a los movilizados en este medio, se que tenes derecho a expresar lo que quieras porque esto es un foro público, pero te pido un poco de respeto hacia los caídos en combate y los heridos graves de la guerra. Saludos Gerardo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Videos de la Guerra de Las Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…