Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Videos de la Guerra de Las Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="dario88" data-source="post: 22442" data-attributes="member: 7171"><p>Comprendido Gerardo AML90, esto lo puse por que iniciaron un proyecto de ley para ellos también, no digo que sean veteranos si no para los que fueron movilizados en el 82.</p><p>"Asiociación Civil ex Soldados Bajo Bandera por Malvinas" son soldados movilizados, convocados y/o acuartelados clases 61/62/63, que defendieron el continente, abasteciendo a aquellos soldados que estaban en combate en las Islas Malvinas y no fuimos reconocidos en mas de 26 años sin ningún tipo de beneficio social.</p><p>Queremos terminar con esta injusticia y discriminación, cabe destacar que este personal a estado bajo bandera durante el conflicto. Asimismo resaltamos que de acuerdo a la ley Nº 24668, la cual adhiere al convenio de Ginebra( arts. 43,44;estatutos I,II y art. 33 del III convenio).</p><p>No quiero iniciar nada de esto, ya me mandé la parte de subir el link. Eso le dieron a mi viejo por que el estuvo convocado durante el conflicto es clase 62, si alguien sabe bien del tema que me lo explique por que tambien participan VGM de todas las cuidades del pais incluidos los soldados que no fueron convocados para la guerra. y quiero saber de que se trata, disculpenme si ofendí a alguien. Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="dario88, post: 22442, member: 7171"] Comprendido Gerardo AML90, esto lo puse por que iniciaron un proyecto de ley para ellos también, no digo que sean veteranos si no para los que fueron movilizados en el 82. "Asiociación Civil ex Soldados Bajo Bandera por Malvinas" son soldados movilizados, convocados y/o acuartelados clases 61/62/63, que defendieron el continente, abasteciendo a aquellos soldados que estaban en combate en las Islas Malvinas y no fuimos reconocidos en mas de 26 años sin ningún tipo de beneficio social. Queremos terminar con esta injusticia y discriminación, cabe destacar que este personal a estado bajo bandera durante el conflicto. Asimismo resaltamos que de acuerdo a la ley Nº 24668, la cual adhiere al convenio de Ginebra( arts. 43,44;estatutos I,II y art. 33 del III convenio). No quiero iniciar nada de esto, ya me mandé la parte de subir el link. Eso le dieron a mi viejo por que el estuvo convocado durante el conflicto es clase 62, si alguien sabe bien del tema que me lo explique por que tambien participan VGM de todas las cuidades del pais incluidos los soldados que no fueron convocados para la guerra. y quiero saber de que se trata, disculpenme si ofendí a alguien. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Videos de la Guerra de Las Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…