Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Videos de la Guerra de Las Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="chicu" data-source="post: 22796" data-attributes="member: 8545"><p><strong>Inglés</strong></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Jaja Se depertaron los profesores de inglés de golpe. Bueno, bienvenido sea che.</p><p>Me gusta cómo te das ánimo con el "de hecho..."</p><p>Pero algo de razón tendrás porque la traducción la hice al vuelo, sin mucho detenimiento y algunas cosas se me pasaron. No tengo el tiempo que quisiera y me puede haber traicionado el sentimiento ante las hipócritas frases de este caballero. Quizá debí poner Malvinas pero no me sale.</p><p></p><p>Quiero aclarar sólo que en 2:16 lo que dice claramente es: They will not attempt to gain the sieze of the Islands. <em>Ellos no intentarán obtener o lograr la toma de las Islas por la fuerza. </em></p><p>Yo puse: Ellos no intentarán de nuevo recuperar las Malvinas por la fuerza.</p><p></p><p>Lo que pasa es que no le entiendo mucho a Mr. Hurd. Habla con los dientes cerrados. :rofl: Pero gracias por decirlo, eso ayuda a que mejoremos las traducciones, sumando nuestras opiniones.</p><p></p><p>Lo importante es que sigamos con atención cómo van desarrollando su tésis jurídica, la del argumento de libre determinación de los pueblos, la mezcla intencional de "deseos" con "intereses" y "will" voluntad, a lo que hay que cerrarles el paso rápido con la no injerencia de la libre determinación en caso de población implantada por ocasión de un hecho de fuerza (1833). Eso uno y otra vez. Sin distraerse porque con estos te dormís y fuiste. Ellos no salen de su argumento no por obstinación, sino porque no pueden. No hay que perder de vista eso. Si destruimos ese argumento, no tienen muchos más. Ya se los ve hacer agua en algunos foros internacionales. Los apoyos a la posición argentina van en aumento.</p><p></p><p>Vamos viejo, a traducir que usted sabe.</p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="chicu, post: 22796, member: 8545"] [b]Inglés[/b] Jaja Se depertaron los profesores de inglés de golpe. Bueno, bienvenido sea che. Me gusta cómo te das ánimo con el "de hecho..." Pero algo de razón tendrás porque la traducción la hice al vuelo, sin mucho detenimiento y algunas cosas se me pasaron. No tengo el tiempo que quisiera y me puede haber traicionado el sentimiento ante las hipócritas frases de este caballero. Quizá debí poner Malvinas pero no me sale. Quiero aclarar sólo que en 2:16 lo que dice claramente es: They will not attempt to gain the sieze of the Islands. [I]Ellos no intentarán obtener o lograr la toma de las Islas por la fuerza. [/I] Yo puse: Ellos no intentarán de nuevo recuperar las Malvinas por la fuerza. Lo que pasa es que no le entiendo mucho a Mr. Hurd. Habla con los dientes cerrados. :rofl: Pero gracias por decirlo, eso ayuda a que mejoremos las traducciones, sumando nuestras opiniones. Lo importante es que sigamos con atención cómo van desarrollando su tésis jurídica, la del argumento de libre determinación de los pueblos, la mezcla intencional de "deseos" con "intereses" y "will" voluntad, a lo que hay que cerrarles el paso rápido con la no injerencia de la libre determinación en caso de población implantada por ocasión de un hecho de fuerza (1833). Eso uno y otra vez. Sin distraerse porque con estos te dormís y fuiste. Ellos no salen de su argumento no por obstinación, sino porque no pueden. No hay que perder de vista eso. Si destruimos ese argumento, no tienen muchos más. Ya se los ve hacer agua en algunos foros internacionales. Los apoyos a la posición argentina van en aumento. Vamos viejo, a traducir que usted sabe. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Videos de la Guerra de Las Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…