Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Videos Irak (insurgencia)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Natanieldreams" data-source="post: 1094434" data-attributes="member: 3524"><p><span style="font-size: 15px"><span style="font-family: 'arial'"><span style="color: #888888"><span style="color: #000000">Es usted Sr. Forista (Lea… Escribí Sr.) Un irrespetuoso, si tuviera que contestarte, me tomarían diez renglones para responder cada una de desubicadas y delicadas presunciones y sería una pérdida de tiempo invalorable para un “Soldado de cafetín” como soy yo… Según usted.</span></span></span></span></p><p></p><p><span style="font-size: 15px"><span style="font-family: 'arial'"><span style="color: #888888"><span style="color: #000000">Es verdad Señor, <strong>NO</strong> se nada de este tema,<strong> NO</strong> se nada de lo que usted habla ni de los videos que presenta, incluso <strong>NO</strong> perdí camaradas contratados ni bajo bandera en esta guerra a la que usted presenta desde su cómoda PC al grito de <em>“Soy Pacifista, muestro la realidad”,</em> Igualmente me declaro en total rebeldía de que este foro, al que estimo y añoro en mis prolongadas ausencias, permita presentar videos donde seres humanos son asesinados en acciones de guerra, y aclaro “asesinados” por que en la mayoría de los videos que usted “sabia y pacíficamente” nos regala no se muestras acciones de combate entre bandos, sino simplemente lo que llamamos “tiro al pichón” o una “trampa para tontos”. </span></span></span></span></p><p><span style="font-size: 15px"><span style="font-family: 'arial'"><span style="color: #888888"><span style="color: #000000">No estoy en este lugar de encuentro para discutir políticamente los conflictos, Dios sabe que yo más que nadie estoy en contra de cualquier beligerancia que traiga muerte y destrucción, pero sus post en este tema, Señor mío, son una falta grave a los códigos de honorabilidad militar que reivindico y que espero se asuman en foros especializados como este. </span></span></span></span></p><p><span style="font-size: 15px"><span style="font-family: 'arial'"><span style="color: #888888"><span style="color: #000000">Yo no me sentaría con usted a compartir un “té con leche” en el cafetín donde, según usted, juego a ser soldado… Ni me apoyaría en su hombro en las horas graves en que todo camarada necesita el hombro de otro camarada… </span></span></span></span></p><p><span style="font-size: 15px"><span style="font-family: 'arial'"><span style="color: #888888"><span style="color: #000000">Doy por terminado este tema y ruego a los Mods perdonen la forma en que contestado, les aseguro que lo hago como hombre de bien.</span></span></span></span></p><p></p><p><span style="font-size: 15px"><span style="font-family: 'arial'"><span style="color: #888888"><span style="color: #000000">Y yo a usted, Sr. Forista, prefiero no saludarlo.</span></span></span></span></p><p></p><p><span style="font-size: 15px"><span style="font-family: 'arial'"><span style="color: #888888"><span style="color: #000000">NHB.</span></span></span></span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Natanieldreams, post: 1094434, member: 3524"] [SIZE=4][FONT=arial][COLOR=#888888][COLOR=#000000]Es usted Sr. Forista (Lea… Escribí Sr.) Un irrespetuoso, si tuviera que contestarte, me tomarían diez renglones para responder cada una de desubicadas y delicadas presunciones y sería una pérdida de tiempo invalorable para un “Soldado de cafetín” como soy yo… Según usted.[/COLOR][/COLOR][/FONT][/SIZE] [SIZE=4][FONT=arial][COLOR=#888888][COLOR=#000000]Es verdad Señor, [B]NO[/B] se nada de este tema,[B] NO[/B] se nada de lo que usted habla ni de los videos que presenta, incluso [B]NO[/B] perdí camaradas contratados ni bajo bandera en esta guerra a la que usted presenta desde su cómoda PC al grito de [I]“Soy Pacifista, muestro la realidad”,[/I] Igualmente me declaro en total rebeldía de que este foro, al que estimo y añoro en mis prolongadas ausencias, permita presentar videos donde seres humanos son asesinados en acciones de guerra, y aclaro “asesinados” por que en la mayoría de los videos que usted “sabia y pacíficamente” nos regala no se muestras acciones de combate entre bandos, sino simplemente lo que llamamos “tiro al pichón” o una “trampa para tontos”. [/COLOR][/COLOR][/FONT][/SIZE] [SIZE=4][FONT=arial][COLOR=#888888][COLOR=#000000]No estoy en este lugar de encuentro para discutir políticamente los conflictos, Dios sabe que yo más que nadie estoy en contra de cualquier beligerancia que traiga muerte y destrucción, pero sus post en este tema, Señor mío, son una falta grave a los códigos de honorabilidad militar que reivindico y que espero se asuman en foros especializados como este. [/COLOR][/COLOR][/FONT][/SIZE] [SIZE=4][FONT=arial][COLOR=#888888][COLOR=#000000]Yo no me sentaría con usted a compartir un “té con leche” en el cafetín donde, según usted, juego a ser soldado… Ni me apoyaría en su hombro en las horas graves en que todo camarada necesita el hombro de otro camarada… [/COLOR][/COLOR][/FONT][/SIZE] [SIZE=4][FONT=arial][COLOR=#888888][COLOR=#000000]Doy por terminado este tema y ruego a los Mods perdonen la forma en que contestado, les aseguro que lo hago como hombre de bien.[/COLOR][/COLOR][/FONT][/SIZE] [SIZE=4][FONT=arial][COLOR=#888888][COLOR=#000000]Y yo a usted, Sr. Forista, prefiero no saludarlo.[/COLOR][/COLOR][/FONT][/SIZE] [SIZE=4][FONT=arial][COLOR=#888888][COLOR=#000000]NHB.[/COLOR][/COLOR][/FONT][/SIZE] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Videos Irak (insurgencia)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…